miércoles, 28 de marzo de 2012

Mala suerte ... :(

Holaa a todoooosss hoy no a sido mi mejorr diaa :\ es k me han pasado muchas cosas k no me hubiera gustado k me pasara jejejjej primero estaba yo haiii toda normalll y nos tacaba uuna clase en donde deviamos de exponer algo con un cartel y pues pasamos y yo agarre el carteell y mis amigas empezaron a explicar y veoo como se rienn unos y luego mas personas y yo y nuestro equipo no sabiamos porque se reian asta k nos volteamos a ver y veo como se me quedan viendo y yo no se que estaba pasando y volteo hacia abajo y la cartulina estaba al reves y luego la voltie rapidamente y todos sueltan una carcajadaa que se escucho en casi toda la escuelaa y me quede con cara de :S. Y se lo contaron a todo el mundo :\  mm pero bueno eso no fue todoo despues le pedi a una amiga su pluma roja y l lanza y choca contra el ventilador y estalla la pluma y toda la tinta me menchaa y yo toda :( y los demas no sabian k hacer peroo fue muy feitoo y quede toda manchada de tinta roja. Pero buenoo no importaa fue muy chistosoo :) . Tambien este juego parece muy padre miren el video se trata de un juego que tu haces lod dibujos y creas ru propio juego. yo lo quieroo ^^
Y bueno miren este otro video antes pense k era una rana de mentiras y luago vi que era de vdd :S pobre


Estoy un poco triste porque todas las series en emision que estaba viendo se estan acabondo :( de echo solo falta 2 para terminar todas mis series en emision porque ya termino another (serie k me FACINO y termino black rock shooterrr :( ) pero bueno bueno voy a hacer entradas de estos dos animes y pues buneno eso es todo espero k le aya interesadoo :))))) byee muchos besos :)


PD : los icons los lindos son de cupcake obssesionnn !!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Y seguís haciéndome publicidad... qué tierna!♥
    Qué día el tuyo, te pasó de todo! Pero después te queda el recuerdo y te reirás >.<
    Yo estoy igual porque falta un capítulo para que termine Mirai Nikki, estoy algo tristecita por eso u.u Tengo que seguir viendo Another y BRS, los re abandoné, pobrecitos! *pensando*
    Espero que estés bien y suerte! n_n

    ResponderEliminar
  2. Yukii! :)
    Que mal lo de la tinta roja & lo del cartel pues no es tanto, ya que yo si fuera tu hubiera echo mi mejor mirada asesina & se termino la historia xD

    Pues, espero te pases por mi bloggie... & nada! Kiss kiss muaaaaak :*♥

    ResponderEliminar
  3. Yukii~! Te etiqueté en dos test. Si tienes ganas y algo de tiempo pasa por mi blog y hazlos, así nos conocemos un poquito más :3
    Besos! >3<

    ResponderEliminar
  4. ahh yuki hasta que entro a tu blog , esque muero por un tiempo y regreso a blogger y pues auqe mi comentario es muy muy tarde , tengo que decir que lo que te paso con el cartelon no fue nada auque se que te debiste sentir mal , yo tengo panico escenico y un dia me puse tan nerviosa por exponer que me vomite en medio del salon @_@ no sabes lo humillante que fue y lo de la tinta tambien me ha pasado XDD sigue escribiendo , tu blog me entretiene mucho ahh y como te das cuenta yo publico muy poco en mi blog dolce lolita pero si quieres hablar conmigo o mantenerme en contacto a cada rato , estare en mi otro blog c: cream pixel c:

    ResponderEliminar