miércoles, 21 de marzo de 2012

Homework ... :L

Boringg!!!!!!! mucha terea XD decidi tomarme un descanso de tanta tarea :L se k de seguro les aburro diciendo mis taresa sorry xD jejej fuii a una convecion siiii !!!!! no me pude comprar muchas coas pero bueno como esta es una eentrada rapida pues no voy a poner las cosas que compre eso sera en otra entrada en donde este menos cansada xD y tambien estoy pensando en poner algunos cuantos dibujos k e echo k espero que igual sean de su agrado pero como ya dije eso sera proximamente... XD como ven ese bonito icon  de a lado lo hizo floopi ^^ su blog es cupcake obsession y esta muy lindo asi k visitenlo ^^ bueno huy estoy feliz pork me compre el manga 10 de sakura ^^ yeiiiii .
Estoy viendo un anime llamado claymore est apadre si me gusto :) alguien me puede recomendar un maga no importa de que genero sea pero es que no se cual leer. Aqui les dejo un video de como cambiarle las imagenes de las canciones de Itunes que cuando las descargas gratis se ven asi
Bueno este tutorial (que no es echoo por mi) de como ponerle imagen este tutorial me dijo una que si lo podia poner que porque no encontraba uno y bueno se lo mostre y me dijo que si le sirvio asi que si ustedes tienen el mismo problema pues qui esta el tutorial espero que les sirva ^^ pero una cosita mas mi amiga me dijo que ella tuvo que hacer lo mismo pero en su musica normal y luego conectar su Ipod  ya que ella tiene un ipod difernte que no es el touch bueno aqui va espero k les sirva :)



Bueno eso es todo espero k les aya servido :)
muchos besitos ^^


1 comentario:

  1. Kyaaa~! Me alegro mucho que el icon te sea útil, y muchas gracias por la publicidad y tu comentario. Ya veré como termina la novela >.< Al final no puede ir a la convención (no había más capacidad .-.) y el recital estuvo muy bueno! *-* Qué bueno que hayas ido a una convención, igual no importa si compras muchas cosas, lo importante es que la hayas pasado genial! n_n
    En cuanto a una recomendación de mangas, el fansub "La noche de los caídos" hacen muy buenos proyectos y la gran mayoría de los mangas que publican me encantan!
    Bueno, eso es todo e.e Saludos y que estés bien! :3

    ResponderEliminar