domingo, 8 de abril de 2012

Test !!!!!!!! d(^^)b



Bueno esta entrada es para contestar unos test :)
                                                                          Primer Test
(Etiquetada por Floopi).

REGLAS
  •  Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog.
  •  Responder a las 11 preguntas de quien te etiquetó.
  •  Crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes.
  •  Elegir 11 personas.
  •  Ir a su página y les comentar que están etiquetados al test

11 cosas sobre mi 

  • Amo a los gatitos =^^=
  • Me facinan las cosas dulces !!!!! como los pasteles
  • Me gusta mucho la musica 
  • Por alguna razon tengo uno obsesion con las cajas de musica 
  • Me gusta mucho la lluvia
  • Me gustan mucho los animales
  • ADORO el anime y el manga
  • Siempre e querido ir a Japon no solo por el anime si no que me gusta mucho esa cultura y Japon se me hace un lugar muy lindo
  • En mis gustos soy como medio bipolar porque me facina ADORO lo de miedo pero al mismo tiempo AMO las cosas kawaii
  • Me gusta mucho el frio
  • Me gustaria ser muy buena en PS ya que para mi es muy divertido y padre usarlo
Preguntitas con respuesta

  1. ¿Siempre cumples con tus propias metas o expectativas? normal mente si y anque suene muy cursi jejejje es que siempre pienso como sakura de nunca darme por vencida jejeje :3
  2. ¿Cuál es tu día preferido del año? mmmmm creo k los dias festivos . No tengo una fecha en especial pero me gustan mucho los dias festivos 
  3. ¿Tienes alguna anécdota graciosa? si lees la entrada de abajo si jaajj xD pero una que recuerdo mucho pero fue hace muuuuuuuccchooooo es cuando una ves estabamos yo y unas amigas en mi casa y derrepente le hablo su novio y ella lo puso en altavoz pero el no lo sabia entonses era uno conversacion normal y segun yo ellos ya no estban en altavoz y ella dijo cuando paro de hablar con el y yo de broma le dije haste que te diga que te ama pero por alguna razon lo dije gritando y mis amigas me escribieron en un papel que haun seguia en altavoz y mi amiga le prengunto escuchaste algo y el si todo y fue como GAME OVER jeejejeej
  4. ¿Cuál es la canción que tienes en mente ahora? Ward Room 305 (es de Hatsune Miku)
  5. ¿Tienes alguna mascota? Si tengo 5 gatos jejejejeje =^^=
  6. ¿Tienes algún hobbie/habilidad? Dibujar,actuar,ver anime  y leer manga y libros normales
  7. ¿Qué comida detestas?  mmmmmmm las chuletas jeejej
  8. ¿Playa o montaña?  Los dos xD
  9. ¿Qué tipo de películas te gusta? las de comedia,misterio y algunas de terror
  10. ¿Tienes algún sueño cumplido? vivir jajaj no mmm la verdad no creo
  11. ¿Alguna enseñanza que te haya cambiado la vida? mmm creo que no  jejejj
Las preguntas son las mismas que las de  abajito

Personas etiquetadas

Segundo test

(Etiquetada por Floopi).

- Nombre: mi nombreee ess .........  Megan
- Signo Zodiacal: Geminis
- ¿Hermanos?: 1 (un hermanito mas chico)
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mi mamá
- Equipo de fútbol: no lo se ejejj
- Un deporte: mmmmmm tenis o futbol creo jejeje
- Una profesión: ... lo pensaree
- Una bebida: Malteada de fresa 
- Tiempo libre: Leer, mirar anime, escuchar musica,dibuar
- El día mas triste: ...
- Un numero: 18
- Una Letra: R
- ¿Extrañas a alguien?: Sipi
- Película favorita: mmm uyyy no tengo me gustan muchass
- Canción que te hace llorar: Alguna que sea lenta y la letra este triste.
-¿Los amigos son para siempre?: Si.
- ¿Eres romántico/a?:  Depende ><
-¿Alguna meta por conseguir?: Estudiar y ser muy buena en lo que me proponga ^^
- Estatura: 1.60 (?)
- Numero de calzado: 6 1/2.
- Animal: Todosss !!!! amo a todos los animales :)
- Serie de Tv: No veo mucha TVpero me gusta mmmm Grimm, Dr.House y otras pero no veo mucha television
- Una flor: Las rosas
- Una fruta: Manzana :)
- Tiene algún piercing o tatuaje: No.
- Un lugar de vacaciones: Londres 
- Alguien a quien admiras: A mi familia :)
- Una emisora: No escucho la radio :/
- El peor defecto de una persona: Ser falsa  no me gusta para nada que sea falsa :(
- Tu color favorito: El morado
- El día mas feliz: Son muchisisisisisisimos :) .
- Mes favorito: Diciembre ,Octubre, Julio y Junio
- ¿Has guardado secretos?: Muchos
- ¿Crees en el amor a primera vista?: Talvez 
- ¿Crees en tus amigos?: ¡Sipi!
- Las mejores palabras: Te quiero ver,
No te vayas y Te quiero
- Un sueño: ser muy feliz
- Un actor: Johny Deep.
- Una actriz: mmmmmm no tengo 
- Naranja o Limón: Limon
- Te gustan los ojos: Si (?) xD
- El día o la noche: Noche.
- ¿Dices siempre lo que piensas?: No muy pocas veces 
- Tienes paciencia: Depende de la situacion pero casi siempre tengo
- ¿Eres celoso/a?: Muy pocasss veseces 
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: Me gustan :)

Personas etiquetadas :)

Y por ultimo el meme 11 cosas en los cuales me lo dieron Ali y Floopi


Reglas:
1.Escribe 11 cosas sobre ti en el blog.
2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
3.Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog.
4.Informe a los autores de los blogs que han recibido un premio
5. No me devuelvas este meme a mi, osea sigue la cadena.
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir

11cosas sobre mi :

1.- Me gusta mucho Touhou Project
2.-Me gusta mucho!!!! Flandre Scarlet
3.-Las canciones me pueden cambiar de sentimientos ajjaj xD
4.-Siempre me a gustado escribir pero siempre me da pena que las personas lo lean xD
5.-Me gusta muchisimoo leer siempre a donde valla llevo un libro
6.- Me facina explorar e ir a lugares nuevos
7.-Me gusta mucho la musica de Vocaloid y de Touhou Project
8.-Siempre e querido dibujar algo que de miedo pero nunca me sale ><
9.-Siempre e querido hacer una animacion :)
10.- Aunque ya lo haya puesto amo a los nekos y se que puse que me gustaban todos los animales pero es verdad pero talvez el gato si sea mi favorito
11.-Me facina dibujar AMO dibujar

11 preguntas de Ali
1. ¿Porqué decidiste crear un blog? Porque siempre etaba viendo blogs todo el dia y me gusto mucho y pues me cree uno
2. ¿Como comenzó a gustarte el anime? Porque una 
miga cuando eramos chiquitas siempre comentaba algo de Japon o algo anime y pues me puse a invetigar y ver imagenes y me empezo a gustar mucho el anime
3. ¿Qué fruta serías? <-- no preguntéis por esta pregunta xD: ajaja la manzana :)
4. ¿Tu personaje anime favorito por cualquier cosa? talvez Yuno de Mirai Nikki o Ciel de Kuroshitsuji
5. ¿Qué anime estas viendo? Chaos head y Kore wa Zombie desu Ka
6. ¿Cuál es el último libro que has leído? Emily the Strange (en ingles)
7. ¿Te gustan las mandarinas? Sipi mucho
8. ¿Qué has hecho hoy a las 17: 00 h? xD : no a llegado esa hora xD son las 10:52 a.m xD
9. ¿Cuál es tu mayor miedo? mmmm no tengo la verdad talves le tengo miedo a los Aliens xD
10. :EnhonoraUsuaki: ¿Te gustan las bananas/platanos? sipi
11. ¿Crees que las preguntas 7 y 10 son absurdas? por que deverian de serlo son preguntas que las personas quieren saber (?) xD

11 preguntas de Floopi


1. Si fueras un animal, ¿cuál serías? gato :3
2. ¿Y si fueras una estación del año? ¿Por qué? Invierno porque me
facina el frio
3. ¿Cuál es tu perfume preferido? no se como se llama pero huele a uva :)
4. ¿Cuál es tu fobia? creo que no tengo 
5. Si tuvieras la posibilidad de tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué? Un poder asi como el de Sebastian de Kuroshitsuji xD
6. ¿Cuál es tu modelo a seguir? mmmm la verdad no se supongo que tengo muchos 
7. ¿Me recomendarías algún anime en el caso en el que hayas visto alguno?sipi recomendria muchos xD como kuroshitsuji,Toradora,Higurashi no naku koro ni , lucky star
8. ¿Es mejor tener miedo a lo conocido o tener miedo a lo por conocer? (ya no tengo imaginación para hacer preguntas ewe) yo digo que a lo por conocer
9.  ¿Un juego de tu niñez?mmm no se la verdad xD
10. ¿Una canción que te represente? nunca e escuchado una que me represente
11. ¿Una habilidad inútil? (por ejemplo, yo puedo guiñar con ambos ojos muy rápidamente XD) puedo doblar rodo mi brazo y puedo poner mis 2 pies detras de mi cabeza xD

Mis 11 preguntas:
1.- Cual el tu banda o cantante favorito ?
2.- Si te gusta vocaloid cual es tu cancion favorita ? y si no te gusta , porque no ?
3.-Te gusta dibujar?
4.-Cual es tu anime favorito ?
5.- Cual es tu manga favorito?
6.-Si pudieras comer una cosa por el resto de tu vida cual seria?
7.-Cual es tu libro favorito y de que se trata?
8.-Menciona 3 cosas en las que seas muy buena 
9.-Que comida puedes odiar y negarte a comerla por el resto de tu vida (ok eso se escucho muy exagerado xD)
10.-Cual es tu videojuego favorito y porque ?
11.-Si tuvieras que irte de viaje pero solo puedes llevar 1 cosa para pasar el rato cual seria ?

Esta es para cualquiera que quiera contestarla xD 

y pues bueno eso es todo :) espero que les gustoy MUCHAS gracias por ver mi blog les agradesco a todas por sus memes xD la pase padre y es un placer conocer mas sobre ustedes :) las quiero muchiisisisisisisisismo y prometo ya estar mas activa ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario