domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuevo libro ^^

Holaa a todoss como les esta llendo hoy ?????? bueno hoy me regalaron un nuevo libro se llama emily the stranger no lo e empesaso a leer pero parese interesante no e podido escribir en mi blog pork me han dejado mucha mucha tarea losiento pero lo bueno esk porfin tengo uas fotos the algunos de sus libros comics etc.









En internet me he encontrado una foto muy chistosa aqui se las muestro


La imagen se hace mas grande. Esta imagen la saque de el deviantart de  Aiasha Neko me facina como pinta y todo lo que hace y los personajes que a creado son muy originales me favorito es skye xD
Bueno estoy super molesta porque youtube esta fallando por ejemplo si pongo un video va como en el segundo 40 y se vuelve a comensar y asi siempre en todo los videos trato de adelantar esa parte y se vuelve a ir al final me frusta pero bueno hoy es el cumple de una de mas mejores amigas va a hacer una fiste en un lugar (que no me acuedo de su nombre xD) pero como ya casi es halloween  dise que sen disfrces de terror pero no se de que difrasarme xD bueno otro cosa que queria publicar era que animes estoy viendo porque aveses se me olvidan XD bueno estos animes etoy viendo haurita

Kuroshitsuji

One Piece

Kiss x Sis

Blood C

Nyanpire

Higurashi No Naku Koro Ni

Bakuman

Junjou Romantica

Soul Eater

Bokusatsu thensi dokuro-chan

Lucky Star

Bueno esos son todos xD Mil garcias por leer 

1 comentario:

  1. Una amiga tiene ése libro *-*
    Por cierto... ¿afilias? yo ya te afilié, tienes un muy lindo blog, eres fabulosa

    ResponderEliminar