domingo, 11 de septiembre de 2011

Hola mundo :3

Bueno hoy estoy super relax comiendo galletitas con leche :3 ya empse a ver one piece me habian hablado mucho de esa serie pero como haurita tiene 514 capitulos y sige en emision me dio un pocco de flojera pero me moria de ganas de verlo entoses aller lo empese a ver y la verdad esta muy muy bueno a mi me gusto mucho bueno esoy contenta pork ya casi es haloween ok falta un mes i medio pero me gusta el haloween ya que hay muchas fiestas y comes dulces :3 (creo k yo solo pensando en dulses xD :9) pero a mi la verdad me gusta mucho el haloween ademas es un buen momento para hacer un cosplay. Tambien estaba por veindo imagenes kawaiis por internet y encontre unos ositos de peluches bien bonitos bueno miren las imagenes:


Verdad que estan hermosos???? bueno a mi me gustaron mucho. Estaba pensando en disfrasarme de Miss.Pumpking (es de la cancion de hatsune miku Mrs.Pumpink Comical Dream) Bueno aqui unas imagenes de Miss Pumpking el video con la cancion y algunos cosplays










Aqui el video 



Bueno eso es todo muchas gracias por leer


3 comentarios:

  1. yo adoro One Piece!! tambien estuve como tu cuando empecñe a verlo, en aquel entonces eran 504 capitulos, pero termine de verlo en un mes y medio! un record creo yo! me encantó tanto que incluso estoy leyendo el manga! jaja disfrutalo!
    y Halloween, mi cumple es justo ese dia, el 31! :P

    ResponderEliminar
  2. Si es un record ajaja xD y que padre que tu cumple sea el 31 :3 jaja es muy padre :D cuidate mucho
    besoss :)

    ResponderEliminar
  3. ^^ he cambiado de blog, ahora es este http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ el otro esta muerto :( pasatee porfaaaa

    ResponderEliminar