domingo, 4 de septiembre de 2011

Premios Premios y Mas Premios

Bueno primero que nada losiento por no ver los premios es que como ya empesa la escuela mi cabeza esta dando bueltas y tengo mucha tarea y hoy que por fin termine mi tarea tengo tiempo de escribir. Estoy feliz y como medio triste lo que pasa es el niño que me gusta es novio de mi mejor amiga estoy muy feliz porque  me gusta que ellos esten felices pero un poco triste resulta que ya van a cumplir 4 meses juntos yo tengo 2 mejores amigas y yo solo se lo dije a una y hoy me dise mi mejor amiga que no sabia (no es k no le alla querido decir pero se le escapan todos los secretos) me dijo que eran novios y k hoy cumplian cuatro meses pero me alegra mucho que este felices. Por otra parte MIL GRACIAS POR SUS PREMIOS y por seguir me y por TODOO :D bueno aqui estan los primeros 2 premios






Normas del premio

1. Mencionar quien te lo otorgo y poner su enlace


2. Darselo a 6 lindos blogs poniendo el nombre y su enlace


(se que son siete pero es k hay muchos blogs que deverdad me gustan y no me puedo decidir)


3. Havisar que ganaron el premio

En este premio son las mismas reglas y se lo doy a las mismas.

Tambien mcuhas gracias por este premio :D


y aki el premio que me dio Linna ^^




Reglitas

1.  Menciona quien te lo otorgo con su URL
Muchas gracaias  Linna ^^
2. Otorgaselos a 8 hermosos blogs:
Se los voy a otorgar a los mismos y tambien a  Puly







Este tambien me lo dio Nadi
MUCHAS GRACIAS
Nadi


Tambien le quiero dar este premio a todas lask leen mi blog y les agradesco MOCHO MUCHO MUCHO asi que aqui tienen un gran
ARIGATO
y su premio que se lomerecen




OOHHHH y antes de que se me olvide porfavor siq ueieren alguna letra de alguna concion digan me para k yo se las publique en el blog bueno supongo que eso es todoo 
Byee cuidense muchoo
TKMMM ^^

3 comentarios:

  1. Hola amiguita! Tu historia es como sacada de una teleserie o de un dorama,q triste! T///T un nanaii(palabra inventada para dar ánimos)eres muii considerada al no mirar mal a tu amiga.
    Espero q estos premios te hayan dado ánimo, te los mereces. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. *w* muchas gracias!!!lo pondré ahroa en mi entrada del blog, lo acabo de ver ^^ me encanta

    ánimos chica... a mi me pasó algo parecido, el niño que estaba conmigo, se fue con mi "mejor amiga"... con el tiempo me di cuenta de que ninguno de los dos valía la pena... ánimos!

    ResponderEliminar
  3. muchisiimas gracias Yuki!! siento no haber comentado antes, pero perdi todos los blogs favoritos que tenia en mi blog, poco a poco los voy recuperando y por fin encontre el tuyo :D

    ResponderEliminar