martes, 31 de mayo de 2011

Relax.... ;D

Estoy biviendo la buena vida XD sabes estoy super relajada como Yui que esta supeer entretenida moviendo sus pies y su babesa XD estoy ollendo musica de Hatsune Miku a todo volumen XD comiendo PCKYSSSS Ow0 siiiii los pockys Rokean xD viendo la guitarra de mis sueños Awwwww como la quieroooooo bueno y tambien estoy pintandome la uñas y escribiendo en mi blog ^^ y lo mejor esque esta lluviendo un poquito pero cuenta y Ow0 ya temine de pintarme las uñas ^^ voy a pintar anime xD jejeejej bueno aqui les dejo la cancion que estoy escuchando de Hatsune Miku y puedo decir que es una de mis favoritas para mi estar relajada es super kawaii xD y se siente genial sin preocuparte de nada y lo bueno esque ya terminaron los examenes entonses no tengo nada en la mente mas que esta cancion.



y la lluviaa .... - 3 -

Y los pockys... - 3 -    - 3 -     - 3 -       - 3 -   (de fresa)


Aaaawwwwww y la guitarra - 3 -




Gracias por ver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario