martes, 31 de mayo de 2011

Haruhi Suzumiya No Yuutsu

Haruhi Suzumiya No Yuutsu


Mi Resumen:

Haruhi es una nueva estudiante y cuando se presenta ella dise que si alguno es un extraterreste,viajero del tiempo o tiene poderes super naturales todos se empiesan a reir de ella pero Haruhi habla enserio ella no hablaba con nadie y no le daban pena los niños de echo ella se cambiaba enfrente de ellos cuando a Kyon le empiessa a gustar Haruhi empiesa a hablar con ella y ella se atrabe a hablarle ella habla sobre lo que siente o mas bien lo que piensa TODOS se impresionan cuando ven que Kyon habla con Haruha ya que Haruhi nunca le habla a nadie un dia Kyon le pregunta en que taller o electivo o club el punto es que ella dise que no le interesa ninguno entonses al final de las clases Haruhi jala a Kyon y le dise que va a hacer la brigada SOS (Spreading Excitement all Over the World with Haruhi Suzumiya Brigade) que va a servir para que resuelvan misterios los intagegrantes del club resultan ser extraterreste,un viegero del tiempo y un humano con poderes sobrenaturales y Kyon .Haruhi no lo sabe porque ella resusta tener poderes tambien le permiten la posibilidad de cambiar, destruir o crear una nueva realidad basada en sus deseos y sentimientos. Ella es descrita de varias maneras; según Yuki tiene "el potencial de auto-evolución", Mikuru cree que es la causante de un gran terremoto ocurrido en su época y, finalmente, Itsuki declara que ella es "Dios". Todos le explican que como ella desio que conociera a alguien que no fuera "normal" ella los ecogio a ellos sin saver lo qeu eran pero Kyon se pregunta porque lo eligio a el si no tiene ningun poder o no es extraterreste o viajero en el tiempo pero todos le dicen que los escogio a el por una razon "clasificada".
Por alguna razón, Haruhi "eligió" a Kyon. Fue dicho por Yuki y posteriormente reafirmados por Mikuru y Itsuki. Ella demuestra confiar sin reservas en él. Kyon es la única persona a quien se ha abierto, y cuando ella brevemente creó un "nuevo mundo", fue la única persona que había traído del "viejo mundo". Estos son todos hechos evidentes en la cuarta novela La Desaparición de Haruhi Suzumiya, donde permaneció al lado de Kyon los tres días que estuvo en coma debido a un pequeño accidente.
Los poderes de Haruhi le hacen tener una resistencia atlética y una capacidad física casi ilimitada, lo que hace que sea buena en casi absolutamente todo lo que hace; no obstante, su escepticismo le impide percatarse de estos poderes, que usa según su subconsciente.



Mi Critica:
Haruhi Suzumiya me gusto mucho la verdad hay capitulos que son muy chistosos y hay otros que son muy dramatioco tiene romance,drama de todo muy interesante la serie y la verdad una ves que la vez la deves de terminar de ver . Primero no etendi bien porque Haruhi no tiene capitulo uno si no capitulo 00 que son las aventuras de Asahina san y es una pelicula que hico la brigada SOS . No unbo alguien asiq ue diga esta guapoooooo xD pero Itsuki si se me hiso un poco guapo bueno aqui les dejo una foto de Itsuki y los personajes de Haruhi Suzumiya.
















Opening 1 de Haruhi
Openig 2 de Haruhi

Ending 1 de Haruhi
Ending 2 de Haruhi



Simbolo de la brigada SOS


Y mas imagenes...






















Arigato por visitar mi blog epero que les guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario