jueves, 2 de junio de 2011

In Love de un Otaku


Ooo Yeah Yukii is in love de un Otaku xD  OMG no lo puedo creer ^^ bueno mi mejor amiga tiene un primo y me lo presento resulta que su primo es Otaku y pues empesamos a hablar y resulta que nos gustan las mismas cosas como la musica en japones y los animes y mangas como la de K ON se le ase muy chistoso y todo o dead note y cosas ai le gusta ALI PROJECT y como mi alma gemela XD tenemos haun mas cosas en comun y la verdad nunca me abia gustado alguien como el jejeje se que esta entrada es cursi pero ademas el tambien pinta anime y genial jejejejej no se si hay alguna otra chica buscandolo ... jejeje  bueno aqui una cancion que estoy escuchando y tiene algo

que ver con el amor. xD Es la cancion de Miku Hatsune de Love is War epero que les guste.



Espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario