jueves, 27 de agosto de 2015

Iniciativa al estilo blogger y take a challenge!


Hola a todos ! Como están ? Espero que muy bien!!!!! Hoy les traigo una entrada de la iniciativa al estilo blogger y take a challenge! Normalmente las publico separadas pero como ahora no e tenido tiempo este ratito libre lo usare para las dos jaja empezaremos primero con la de estilo blogger! Espero que les guste! :)



La iniciativa de esta semana se trata de decir los 5 blogs que mas visitas !

La verdad hay veces que visitó mas otros blogs o cosas por el estilo jaja pero últimamente estos son los que visitó bastante! 
Este blog es de mis favoritos por que tiene muchos recursos y cosas que puedo usar en algún momento , no tiene que ver con anime o ese tipo de cosas pero aún así lo recomiendo mucho ! Tiene bastantes recursos que tal vez les interesaría.



Este blog como e dicho bastante me gusta bastante es de mi sempai saku! Pero no solo lo pongo por que sea mi sempai si no por que lo que publica de verdad me gusta bastante! Las reseñas que hace son muy buenas y hace que me de una buena idea de que se trata la película y así decidir si la veo o no , y tiene bastante variedad en tu blog ademas de que el diseño es muy lindo!

Este blog es mas de moda japonesa y ese tipo de cositas jaja , normalmente no sigo mucho a este tipo de blog pero este me gusta bastante! El diseño me encanta y hace que quiera leerlo mas jaja , tiene muchos reviews de maquillaje , tips y outfits , tiene un estilo muy variado entonces tal vez si encuentren algunas cosas que les gusten! :) 

Este blog lo visito mucho y es el de mi querida amiga Chloe! Me gusta mucho por que tiene muchísima variedad y sus entradas siempre son muy interesantes !!! Como les digo tiene diferentes cosas como tips , tags , sus dibujos (que por cierto están hermosos) y mucho mas así que visítenlo!
Este blog me encanta por que siempre esta actualizando y hace que descubra muchísimos anime que quiero ver o mangas que quiero leer y me gusta por que los animes o mangas de los que hace reseñas tienen mucha variedad como mangas cortos o luego muy largos , lo mismo con los animes y además tiene muchas cosas que puedes descargar como wallpapers . Lo recomiendo mucho!!!! 

Ahora vamos con el reto de la iniciativa take a challenge!



El reto de esta semana era hacerle una entrevista a cualquiera! Que tenga mínimo 10 preguntas! En este caso yo escogí a mi hermano , se que no son muy creativas las preguntas pero aun así espero que les interese!
1.- Cual es tu jugo favorito?

Jugo de Naranja Natural

2.-Tus tres videojuegos favoritos?

Borderlands,Arkham City,Assasins Creed IV

3.-La comida que mas odias:

Guayaba

4.-Una cosa que te desagrade mucho:

Que me sangre mucho una herida.

5.-Animales favoritos:

Gatos, León, Pantera

6.-Un lugar al que quieras ir desde hace muchísimo tiempo:

Italia 

7.- Que te gustaría aprender?

Dirección de cine

8.-Que anime te gustaría ver proxiamamete?

Uno de comedia .

9.-Una cosa que te de mucho asco:

Heridas con mucha sangre. ( si a mi hermanito no le gusta mucho la sangre jaja xD)

10.-Cosa que mas te gusta de tu cuarto:

Mi colección de películas.

Bueno eso fue todo! Espero que les haya gustado mucho!! Se que fue una entrada un poco rapida pero e tenido demasiadas tareas y no e tenido descanso jaja pero ya casi viene el fin de semana!!!! Jaja aun así espero que estén muy bien ! Muchas gracias por leer y muchos besitos!!!

7 comentarios:

  1. Holi!
    Creo que tú hermano y yo seremos buenos amigos XD le gustan los gatos y eso es suficiente :3 montaremos un acilo de gatitos! y y tu serás nuestra manager de gatos! XD ya mucha fantasía de gatitos (u//u//u)
    Me gustaron muchos los Blogs voy a visitarlos me llamaron mucho la atención :D
    Gracias por ponerme (//u//) ay deosh que me da! ya me dio!

    ResponderEliminar
  2. Hiii!
    Muy guyas los cinco blogs, me voy a pasar por algunos UwU
    En cuanto a la entrevista a tu hermanito yo también le tengo asco a la sangre y me encantan los gatitos e.e
    Beshos:-!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    me molan toditos!! jajaja aunque la 1era creo que no la conozco

    ResponderEliminar
  4. Hiii! :3 Buena entrada! Me gusta tu top :3 Los conozco a todos y me encantan también >w<

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirme en ese top de cinco blogs! me hace muuy feliz que te guste mi blog ^^ el reto además del top, tambien ha estado genial! :D
    Saludoss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sigues blogs muy bonitos, aunque yo de esos sólo conozco a Saku :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. soy tan feliz!!! enserio no pense que estaria aqui XDD la verdad nunca lo pienso jkajkajkajkajka me siento realmente honrada y feliz de que te guste mi blog <3

    ResponderEliminar