miércoles, 19 de agosto de 2015

Regreso!~


Hola a todos como están ? espero que muy bien ! se que e estado muuuuuuuy ausente ! los primeros días fue , no me acuerdo pero creo que lo dije en una entrada jaja , que me estaba cambiando de casa y debido a esto no tenia Internet pero ahora la verdad no tengo excusa de no estar publicando y lo siento por eso, cuando llego a mi casa solo tengo ganas de dormir , así que lo siento mucho me a vencido el cansancio jajaj , pero enserio me disculpo por no haber comentado en sus blogs y así :/ igual se que no e cumplido con la iniciativa de take a challenge la semana pasada y lo siento mucho chloe!! ya voy a volver a estar mas activa , ya me estoy organizando mejor y espero publicar mucho mas ya dentro de la próxima semana ! y bueno eso fue todo por hoy ! fue un pequeño anuncio! espero leernos pronto! muchas gracias por leer! muchos besitos!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien! Me alegro de que hayas regresado UwU espero que te fuera bien la mudanza!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    oohh bienvenida de new jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. que genial que regresaste yo he estado ausente dia por medio y la semana pasada casi toda la semana pero sabes lo importante de cuando se deja abandonado un blog no son las excusas es que regreses a avivarlo que bueno es tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes! siempre habrá tiempo :3
    Ya te extrañaba ;-; pensaba que te habías ido y sin dejar al menos una notita con leche y galletas </3
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he estado un poquillo ausente y ha sido un poco por vagueria jeje asi que te comprendo ^^ me alegra que vayas a estar de vuelta! asi que nos iremos leyendo jeje :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Siempre bienvenida de vuelta, querida Yukii. Besos***

    ResponderEliminar