martes, 16 de junio de 2015

Premio Blogger con estilo!!


Hola a todos!!! como están? espero que muy bien ! :) Hoy les hablo de un premio que me lo otorgo Chloe Hyrule!! Una cosita rápida que les quería decir antes de empezar con el premio es que como ya se dieron cuenta no respondo a los comentarios y eso es debido a que la plantilla no me deja responderlos , yo puedo comentar en mi entrada pero no puedo responder ( no se si eso tiene mucho sentido jaja) y como hay veces que ya son dos comentarios seguidos siento que si no respondo individual se van a revolver a así jaja ( tal vez no se van a revolver y solo sea mi locura jaja )se que tal vez puedo cambiar la plantilla para poder responder pero la verdad no se como jeje xD ( van a ver mas adelante que ya dije que no soy buena con el HTML jaja) a mi no me gusta no responder a los comentarios por que siento que ustedes van a sentir que no los leo o así pero la verdad es que no si los leo y siempre me alegra verlos!! lo que decidí hacer es aunque este un poco revuelto voy a empezar a responderlos por que no me gusta no responderlos jaja. Bueno lo siento por tanta explicación jaja , ahora si con el premio jaja:



Muchas gracias a Chloe Hyrule  por hacer el premio !!! De vedad se lo agradezco mucho !!! Su blog es hermoso y siempre tiene recursos muy buenos , tiene entradas muy interesantes y es muy linda persona!!! Y su diseño igual esta hermoso !!! Muchísimas gracias !!!!

Reglas:
-Agradecer al Blog que te lo otorgo y seguirlo
-Responder las 10 preguntas de la entrevista
-Hacerle 10 preguntas al blog que vayas a nominar 
-Nominar al menos 4 Blogs y decir por que les otorgas este premio

Preguntas:

-Originalmente, como iba o de que se iba a tratar tu Blog?
Pues originalmente era de anime nada mas , en ese entonces no conocía mucho de animes ni de mangas entonces quería conocer mas y recomendar los que a mi me gustaban , aunque en realidad empece publicando muchas cosas random jaja y después ya me enfoque más en reseñas y ese tipo de cosas jaja . 

-Te gusta usar códigos HTML?
Si me gusta bastante , aunque no se mucho de ellos jaja , soy muy mala editando todo eso pero voy aprendiendo jaja.

-Como conseguiste tener tantos seguidores (si tienes más de 15) y como planeas tener más? (si tienes menos de 15)
Pues no se la verdad jaja , supongo que con el tiempo , por que tarde mucho en llegar a los seguidores  que tengo ahora jaja y también del contenido que tengas , supongo que hay muchas personas que les gustan las reseñas o ese tipo de cosas jaja ( a mi me gustan mucho jaja ).

-A la hora de hacer un diseño, usas más los colores claros o los oscuros?
Claros ! Jaja no se por que me gustan mas , aunque estoy pensando en tal vez en cambiar alguna vez la platilla a oscuros por que e visto blogs con colores oscuros y se ven muy lindos ! Como el blog de Chloe :)

-Cuales son las cualidades que más te gustan de ti? (por ejemplo te gusta que eres alta, amable, chistosa, etc)
Pues creo que soy bastante alegre jaja ( bueno por lo menos eso me han dicho jaja ) y no se supongo que si me gusta mucho ser así jaja. 

-Te gusta salir o prefieres quedarte calientit@ en casa?
Depende de mi animo jaja , hay veces que no quiero salir por que me da mucha flojera o por que no se me antoja y hay veces que me dan muchísimas ganas de salir jaja , así que si depende de mi animo jaja .

-De que se trataba la primera entrada nacida en tu Blog?
Se trataba de una explicación de por que me cree un blog y de que iba a hablar y de una amiga que ella fue la que me dijo que me creara un blog jaja ( lamentablemente ella ya no usa blogger).

-Haces tus propias cabeceras o alguien más las hace?
Yop! jaja 

-Cual es tu color favorito y por qué?
Tengo bastantes colores favoritos jaja los principales son el rosa, morado , azul y blanco y negro ( aunque se supone que no son colores pero bueno digamos que si jaja xD ) el rosa por que y el azul por que siento que son bastantes alegres jaja , el morado no se por que me gusta mucho la verdad jaja desde pequeña me a gustado jaja y el blanco y negro por que me gusta mucho su combinación en algunas cosas , por ejemplo en ropa o así , en cosas pequeñas jaja.

-Nos harías un dibujo con el nombre de tu Blog? No tiene que ser muy elaborado ni con muchos detalles si no a tu gusto (puede ser a mano o a computadora como tu gustes! por favor :3) 
Si claro ! jaja lo hice a mano por que la verdad no se dibujar a computadora ( me encantaría dibujar a compu por que los dibujos quedan hermosos! jaja ) aquí esta el dibujito:

Se que es bastante sencillo jaja pero no tenia tanto tiempo para dibujar uno mas bonito jaja , se que las letras me quedaron un poco feitas pero es por que no soy muy buena con las letras jaja xD ( de echo fue lo que mas me costo trabajo jaja xD) y se que la manera en la que lo coloree no es la mas bonita pero tampoco sirvo para eso jaja xD la mayoría de los dibujos los dejo a lapiz y luego los paso a plumón y solo tal vez coloreo algo pero muy pequeño jaja .

Mis preguntas:

1.- Como se te ocurrió el diseño del blog ? Te inspiraste en algo ?

2.-Que es la cosa que te gusta mas de tu blog ? ( puede ser una entrada o alguna parte de tu diseño o ese tipo de cositas jaja )

3.- Quisieras cambiarle algo a tu blog ??

4.- Que es lo que mas te gusta escribir en tu blog ? ( como las reseñas o los recursos , etc ) 

5.- Estas viendo algún anime o leyendo algún anime actualmente ? Y si es así cual ? 

6.- Que te gusta ver mas las películas o las series ?

7.- Te gustaría agrégale alguna sección mas a tu blog ? 

8.- Te gustan mas los libros o los mangas ??

9.- Tienes mascotas ? Y si es así cuales ?

10.- Que te gusta hacer en tus tiempos libres ? Tienes algún hobbie ?

Nominados y por que los nomino:

Saku-chan
Su blog es muy lindo! Sus reseñas me gustan mucho por que siempre tienen mucho detalle y su manera de redactar es muy padre, es muy creativa en muchas cosas!. Ademas tiene muchos temas variados que siempre te mantienen entretenida al igual que ella es muy creativa y es muuuuy linda persona! :)

 En su blog siempre descubro cosas nuevas y me inspira mucho! ademas igual tiene muchas cosas variadas que de verdad ayudan y gracias a ella puedo conocer a mas blogs y puedo leer nuevos libros que ella recomienda jaja . Igual como persona es muuy buena!! :)

 Su blog tiene muchas recomendaciones y publica bastante , gracias a su blog puedo descubrir muchisisismos animes nuevos y tiene mucho mas! La verdad admiro como le pone tanto empeño a su blog y de como queda tan lindo siempre!! Tiene muchisisimas entradas sobre mangas y animes ademas de artbooks y muchísimo mas !!

Siempre se esfuerza mucho en su blog ademas de que lo que publica siempre esta muy interesante y se nota que de verdad le importa mucho su blog , ademas siempre tiene super pendiente a sus seguidores y luego comparte cosas muy graciosas que hacen reír mucho jaja , igual mente es muy amable y muy buena! 

Y nominaría igual a Chloe por que su blog la verdad lo merece muchísimo! Igual siempre esta compartiendo cosas super padres y su blog es lindisimo jaja pero claro ella me lo otorgo así que no la puedo nominar jaja xD 

Bueno eso fue todo por hoy ! Espero que le haya gustado! Muchos besitos!!

9 comentarios:

  1. Hola!!

    lol que genial felicidades por tus premios!!

    pues yo no respondo a los comentarios XD simplemente me voy al blog de la persona y le respondo hay

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Muchísimas gracias por la nominación :D a ver si tengo tiempo para hacer la entrada hoy :) muy buenas respuestas y felicidades por tu premio! UwU
    Beshos guapa

    ResponderEliminar
  3. creo que llorare T.T gracias por nominarme me siento muy honrada ademas gracias por esas bellas palabras :3 tu blog tambien me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! n_n El tag ha sido genial :'D
    Muy lindo tu blog, ya me he unido <3

    Saludos :')

    ResponderEliminar
  5. Holis :3
    Que bonitas respuestas xD tu dibujo no es feo xD a mi me gusto :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Ghaaby: jaja si eso igual lo hago aveces jaja xD // Tris: Muchas gracias! :) ya quiero leer la entrada! jaja xD ^^ // Saku: Oh muchísimas gracias Saku!! Tu blog se lo merece !!! :) // Vivi-chan: muchas gracias por unirte! :) // Tsukky: jaja que bien que te gusto xD muchas gracias! :).

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio!! y gracias por la nominación y tus palabras!! ^^ hace mucho que no publico premios joo, haber si lo hago ya! jeje :)
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yukii yo se como puedes responderlos tienes plantilla clasica??? comunicate conmigo yo puedo enseñarte!

    ResponderEliminar
  9. yuki dame tu correopara explicarte como lo hago yo por ahi

    ResponderEliminar