lunes, 15 de junio de 2015

Akuma no Riddle


Hola a todos!! Como están ?? Espero que muy bien ! :) Como dice el titulo hoy les voy a hablar del anime llamado Akuma no Riddle! Es un anime que lo vi cuando estaba en emisión pero no se porque nunca hice la reseña entonces la haré ahora jaja , Espero que les guste :)


Numero de episodios: 12 
Genero: Acción , Escolar ( si es que es un genero jaja) 
Otros nombres: Riddle Story of Devil.
Estudio: Diomedea.
Duración de episodios: 23 min .

La historia es acerca de una academia privada para chicas pero la clase 12 en vez de estudiantes normales son todas asesinas profesionales y tienen a un objetivo: Haru Ichinose.  Tokaku Azuma, una de las asesinas, cambia de opinión decidiendo proteger a Haru de las demás asesinas.

Este anime la verdad lo disfrute mucho. Al principio pensé que era de miedo o misterio por las imágenes que veía y lo empece a ver sin leer de que se trataba. Me intereso bastante al principio , se que hay historias que se parecen bastante pero aún así está me gusto y decidí seguir viéndola. Clasifican a esta serie como yuri pero la verdad no es algo que de verdad se muestre , si se nota que algunos personajes desarrollan sentimientos pero aún así nunca hay partes de fan service jaja , así que si no te gusta el yuri , yo aun te recomendaría verlo por que como dije antes no contiene casi nada de eso. Los personajes me gustaron mucho, algunas personalidades caen en lo cliché pero este anime logra que a pesar de esto te interesen bastante , me gusto mucho igual que te van diciendo poco a poco la historia de todos los personajes y no solo de los principales , la animación me gusta bastante , es bastante linda . El anime tiende a caer en lo cliché , repetitivo y predecible , pero por alguna razón a pesar de eso este anime te dan ganas de seguir viéndolo y quieres seguir queriendo conocer a los personajes , a pesar de que ya sepas como va a terminar todo lo quieres seguir viendo jaja , hay partes que quedan un poco confusas pero a pesar de eso me gusto.

En resumen es un anime que disfrute mucho a pesar de caer en lo repetitivo y predecible , me gustaron mucho los personajes y su diseño y aún así es bastante interesante.

Opening de Akuma no Riddle:


Akuma no Riddle tiene diferentes endings de todos los personajes ( lo cual se me hizo muy padre jaja) así que les pondré los diferentes endings , están todos en un vídeo por eso es tan largo jaja. Pero OJO tal vez contengan spoilers  menores , la verdad no recuerdo muy bien si tiene o no por que lo vi hace mucho tiempo , pero por si acaso jaja.
Ending de Akuma no Riddle:

























.5

7.5/10
Es un anime que recomiendo bastante y a pesar de las repeticiones y así te interesa mucho , ademas de que es corto de ver . Cambiando de tema jaja como pueden ver ahora voy a calificar a los animes basados en 10 jaja así es mas fácil de calificarlos creo yo jaja. Bueno espero que les aya gustado! Que estén muy bien ! Muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Se me muy bien... A ver cuando acabe los exámenes si puedo echarle un ojo :) gracias por tu genial reseña!! :D
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. yo odio el yuri pero si dices que no aparece de eso creo que le dare una oportunidad ademas ese tema de las asesinas me llamo la atencion XDDDDDDD linda entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    lol no lo conozco XD aunque se ve fino!! espero poder verla... bueno cuando termine con el que estoy viendo.. que parece eterno XD

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial, además me encantaron los gifs y si tiene acción posiblemente lo vea, por cierto tienes un premio en mi Blog :)

    http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/06/extras-premio-blogger-con-estilo.html

    ResponderEliminar