lunes, 9 de marzo de 2015

Regrese!


Hola a todos otra vez ! si leyeron la otra entrada sabrán que e estado ausente por mucho tiempo y que no estaba segura que hacer con este blog ya que quería comenzarlo de nuevo . Al final decidí quedarme con el ya que tengo muchos recuerdos de el. Como verán cambie la apariencia del blog a una plantilla muy sencilla pero me gusta como se ve aun así. Bueno como igual dije en la otra entrada quiero hacer otros cambios ( ademas del diseño del blog jaja) uno de esos es que voy a empezar a publicar entradas que sean como mi "diario" y pues pondré cositas que me han pasado que tal ves encuentre interesantes o algunas fotos de cosas que me hayan gustado y así , tal vez a algunas personas se les haga un poco aburrido ( y lo siento si es así jaja) pero e visto muchos blogs que lo hacen y la verdad me gustan mucho leerlas , igual pondré algunas entradas que no tengan que ver con el anime , como alguna reseña de un libro o ese tipo de cosas que espero que igual les gusten , esto no significa que ya no me gusta el anime o algo así jaj ( no nunca pasaría eso jaja) pero me gustaria ponerle mas contenido a mi blog y claro seguir haciendo reseñas y ese tipo de cosas, al igual que tengo algunas otras ideas en mente pero no estoy muy segura de hacerlas jaja. Bueno eso es todo por hoy , se que no es mucho pero es solo para que sepan que tipos de cambios va a haber en el blog y ya la próxima entrada si va a ser algo mas interesante que esto jaja. Muchas gracias por todo!. 
                                                                 

2 comentarios:

  1. Me gustó tu Blog, pasate por el mio guapa arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    lol bueno, me gusta la plantilla, es bonita aun asi n___n pues espero que puedas publicar mas .. yopublico cuando puedo, no es que sea obligatorio, solo que uno siente que debe hacerlo XD, y publica lo que quieras, ademas es tu blog!

    ResponderEliminar