domingo, 1 de marzo de 2015

Muchas cosas que decir...


Hola a todos. Espero que hayan estado muy bien. Hace muchisimo tiempo que no publico nada, han pasado meses o creo que hasta un año. Deje de publicar por que ya no tenia muchas ganas de hacerlo , si era algo que me gustaba pero no que me apasionaba, ademas muchas cosas me tenían distraída como la escuela y otros problemas personales , ademas de que ya había perdido la inspiración ya no lo encontraba tan divertido y mi contenido ya no era tan bueno y no me gustaba eso por que sentía ( y sigo sintiendo) debo de dar un buen contenido que a mi me guste y a los demás igual, y pues en ese momento  sentía que no llegaba a eso , siempre pensaba que iba a regresar y que  iba a publicar algo pero no o hacia y veía cuanto tiempo ya había pasado desde que había publicado algo y me sentía "culpable" por no haber publicado nada pero al mismo tiempo no hacia nada al respecto ( hasta ahora jaja) pero ahora me pongo a pensar y veo que extraño escribir y ya que empezó en 2015 ( se que desde hace dos meses jeje) decidí hacer algo entonces hice una lista de cosas que me gustaba hacer pero que no las e echo y decidí volverlas hacer , estoy empezando a cumplir mis metas del 2015 ya que pare de hacer muchas cosas que me gustaban hacer ( como dibujar y blogger, hasta pare de ver anime y como dije antes no por que no me gustara solo por que no me sentía con ganas y ya no hacia ejercicio para nada) y decidí retomarlas y hasta ahora me esta gustando hacerlas, estoy empezando a hacer cosas que no me e atrevido a hacer antes y me esta gustando el cambio. Pero volviendo al tema del blog ( lo siento por desviarme jaja) no estoy muy segura de que voy a hacer con el, se que quiero empezar desde cero entonces tal vez cambie todo el diseño ( no borraría las entradas claro ) y siga en este o tal vez empiece uno nuevo sin cerrar este o empiece otro nuevo pero publicaría en los dos ( en el nuevo seria mas sobre mi vida y de mis metas , como un "diario" se podría decir y en este tal vez empiece a publicar mas tutoriales y reseñas y ese tipo de cosas) o tal vez me quede con este y nada mas comenzare a publicar mas cosas diferentes , como ya dije antes como un "diario" personal pero en este mismo blog al igual que publicaría reseñas y ese tipo de cosas o algunas ideas. Últimamente me siento mas inspirada en hacer cosas y espero que siga así por mucho tiempo por que no quiero hacer esta esta entrada y que pase un año y haga otra, así que primero voy a pensar bien que voy a hacer con el blog para ya poder empezar a publicar bien, hasta ahora lo que estoy mas convencida en hacer el seguir con este blog pero darle un nuevo "look" se podría decir jaja , y pues publicar cosas diferentes pero que sienta que son de buena calidad pero ya veremos , bueno eso fue todo jaja se que fue mucho pero espero que me haya explicado bien jajaj ahora si les aviso que voy a tardar en publicar por que bueno como ya repetí mucho ( lo siento por repetirlo otra ves jaja) voy a planear bien que voy a hacer con el blog  y la otra es que aun hay unos asuntos personales que estoy resolviendo y que pues al parecer ya casi los termino de resolver pero eso me va a tomar un poquito mas de tiempo así que pues muchas gracias por todo y espero que nos veamos mas pronto de lo que planeo ;).

2 comentarios:

  1. omg me encantó tu blog, es tan simple y bonito <3
    tambien adoré la manera en que te expresas c: te estaré siguiendo y espero seguir leyendote *-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! :) Que bien que te gusto ! Igual yo tu blog esta tan bonito!!! :) Gracias !!!

    ResponderEliminar