lunes, 23 de marzo de 2015

Mis metas 2015 + Mejores anime del 2014


Hola a todos ! hoy les traigo una nueva entrada que tal vez a algunos les guste y tal vez a otros no. Como verán en el titulo esta entrada es sobre mis metas para este 2015. Se que el 2015 ya empezó desde hace tiempo pero aun así pensé en compartirlas con ustedes y ademas si se cuales son mis metas pero siento que si las comparto las voy a cumplir mas ( tal vez sea idea loca mía) bueno espero que tal vez los anime a hacer una lista de sus metas ( si quieren claro jaja). Como dije en mis otras entradas estoy tratando de hacer algunas cosa diferentes en mi blog y supongo que esta entrada se podría calificar como " diferente" pero aun así espero que la disfruten :)


Como pueden ver tal ves esta raro y se que mis habilidades de dibujo no son las mejores jaja pero pues espero que aun así les guste y tal vez los inspire igual a hacer sus metas y cumplirlas o hasta igual publicarlas . Otra cosa que igual pueden hacer el nada mas ponerlas en su pared ( es lo que yo hice ) para recordar cuales son y mantenerme inspirada. 

Igual me quería disculpar por no estar activa últimamente pero tenia exámenes y trabajos finales pero por fin termine todos! jajaj y hoy ya tenia tempo de publicar por que hoy fue mi ultimo examen! Igual como pueden ver en el titulo , voy a hablar de los mejores animes 2014, como ya dije antes ya se que el 2015 ya empezó desde hace mucho jajaj pero e visto muchos vídeos que hablan de los mejores animes del 2015 y decidí yo hacer una entrada sobre eso. Primero que nada quiero aclarar que el que salga de numero 1 no necesariamente debe de ser tu favorito pero es el que mas personas votaron como favorito. Igualmente hay animes que puede ser que hayan sido muy buenos pero como muchas personas no los vieron pues no votaron por ellos. La manera en la que saque los resultados fue viendo varios vídeos y  blogs y veía cuales eran sus favoritos después los escribía y hacia una lista y comparaba en que lugar quedaba cada uno y cuantas veces se repetían  , igual la calificación que les daban y ese tipo de cosas , al igual que a algunos amigos que les gusta el anime les pregunte que para ellos cual eran los mejores anime del 2014 así que igual me base en sus repuestas. Algunos de estos animes ni yo los e visto pero hay algunos que definitivamente quiero ver ahora e igual había algunos en los que no estaba tan de acuerdo que estuvieran ahí pero al parecer a las personas les gusta mucho asi que lo puse. Bueno sin seguir aburriéndolos jaja estos son los animes "ganadores" de este 2014 :)

En el puesto numero 20 esta AldnoahZero. Este no lo e visto entonces no puedo opinar sobre el pero si e visto que la segunda temporada es bastante famosa ahora. En esta anime e visto que no a muchos les gusto ,  si les gusto la historia pero no les gusto mucho la manera en la que la desarrollaron. Como dije no la e visto entonces no puedo decir pero a pesar de esto la historia les gusto a bastantes y por eso esta en el puesto numero 20 .


Selector Infected WIXOSS queda en el numero 19. Este anime si lo vi y la verdad me gusto bastante, no espere mucho de el pero me sorprendió. Me recuerda a Madoka Magica ya que empieza muy lindo y al final se vuelve muy oscuro. Este anime es sobre cartas y veo que a muchos no les llama la atención por que piensan que va a caer en lo mismo de siempre pero para mi fue diferente y lo disfrute aunque si veo que no es el tipo de anime que les guste a muchas personas.



En el puesto 18 esta Ao Haru Ride. Este es un anime shojo que tampoco e visto pero dicen que esta muy bonito. Yo no lo e visto pero se ve muy tierno. Tengo amigas que les gustan bastante los animes de romance y dijeron que definitivamente valía la pena verlo. Yo pues aun no puedo opinar.


Este anime nunca había escuchado hablar de el pero al parecer a varias personas le han gustado . Vi algunas imágenes y el diseño de los personajes me ha llamado mucho la atención , en especial del personaje principal jaja. Bueno se ve bastante interesante y definitivamente espero verlo. Hitsugi no Chaika se lleva el puesto num 17.

 En el puesto 16 esta Noragami. Este anime si lo e visto varias veces. En especial en tumblr. E visto que a bastantes personas les gusta o que por lo menos si lo disfrutaron ver bastante. Este igual me llama bastante la atención , la verdad no se que esperar. Se ve muy gracioso pero al mismo tiempo muy serio jaja xD


Este anime esta en el puesto 15. Lo que me gusta mucho de este anime es la animación y los colores se ven diferentes siento yo ( igual como digo puede ser locura mía xD)  Por lo que veo si tiene partes de romance pero es mas de comedia y e visto que a muchos los hizo reír bastante.



Fate/ Stay Night Unlmited Blade Works esta en el puesto 14.E visto muchas criticas buenas acerca de este anime yo no e visto ninguno de Fate/Stay Night pero veo que es bastante famoso y al parecer Fate/Stay Night Unlmited Blade Works no se queda atrás.


 Bastantes segundas temporadas están quedado en este año. En el puesto numero 13 esta Log Horizon segunda temporada, por lo que e escuchado se parece un poco a Sao pero no e visto ninguno de los dos entonces no puedo comparar , a algunos les gusta mas este y a otros sao . Aunque para mi los dos se ven bastante buenos ( supongo que esperare a que los vea)



Si ustedes no saben a mi me ENCANTA Kagerou project así que esperaba mucho de este anime pero me decepciono un poco , no es que este malo pero siento que si no has leído el manga y escuchado las canciones a parte de las novelas no lo vas a entender muy bien . A mi me confundió un poco y es que si leí el manga y las canciones solo me faltan las novelas y la animación y los colores se me hacen muy bonitos pero siento que no combinan mucho con este anime por que hacen que confunda un poco mas y al mismo tiempo al revés a muchas personas les fascino que hicieran esto , aunque debo de admitir que si le dio un toque único a la serie. Pero aun así me gusta bastante y al parecer a las personas igual por que esta en el puesto 12.



En el puesto 11 esta Zankyou no terror. De este anime solo e visto como aproximada mente 5 minutos xD no por que no me gustara si no por que después recordé que tenia algo que hacer y lo deje y después se me olvido que lo estaba viendo hasta ahora jaja, pero si e visto que igual fue bastante famoso en tumblr y una amiga lo vio y le fascino igual , los personajes se ven bastante únicos y espero terminar de verlo y no solo ver 5 minutos xD

Ya empezando en el top 10! En el 10 jaja esta Nisekoi, si e visto igual que bastantes les agrado mucho la serie, la verdad siento que no es mucho mi estilo , igual lo debo de ver para juzgar jaja, pero el publico lo disfruto mucho y esta en el puesto numero 10 :)

Este anime e visto que cuando empezó a salir estaba por todos lados jaja . Tampoco lo e visto y la verdad no soy muy fan de los animes de deporte pero vi muchos vídeos o comentarios que decían que a pesar de que igual a ellos no les gustaran los animes de deporte les gusto muchísimo este entonces esta en el puesto numero 9 !



En el numero 8 esta Barakamon. Creo que de todos los animes que hay este es el que mas se me antoja ver. No había escuchado hablar de el hasta ahora y se ve super gracioso, siento ( y por lo que e leído) que es un anime que es bastante ligero y sencillo pero que te va a encantar y te va a matar de risa. 


Como les dije habían muchas segundas temporadas en este top. En el puesto numero 7 esta Psycho-pass 2 . Ya se que no e visto muchos animes y tristemente este es el caso con este. Siempre lo e querido ver se ve bastante interesante , por lo que veo a las personas les gusta mas la primera temporada que la segunda pero aun así disfrutaron bastante igual la segunda.


En el puesto numero 6 esta Black Bullet. Este si lo vi! jaja me gusto bastante , al principio pensé que era bastante parecido a Shingeki pero en ves de titanes eran estos insectos gigantes pero si tienen sus diferencias, me gusto pasar el rato con este anime, no es mi favorito pero si es bastante bueno , a algunas personas no les gusto que salieran muchas "lolis" pero la verdad a mi no me molesto. Tiene personajes bastante interesantes y la animación es muy bonita.


Ya empezamos en el top 5!. En el 5 claro esta Sword Art Online segunda temporada. Creo que mencione antes que no había visto SAO así que no tengo punto de comparación entre esta y la primera temporada pero e visto que bastantes si la desfrutaron y e escuchado que a algunos de echo les gusto mas esta temporada que la primera.

En el puesto 4 esta Akame ga kill. E visto muchas contradicciones en este anime muchos lo amaron y a muchos ya les harta este anime de tanto que se menciona , dicen que tiene un poco de todo y que la serie esta muy buena pero que el final decepciono bastante, Claro aun así es un muy buen anime si no esta serie no hubiera quedado en la numero 4 jaja. Aunque tampoco la e visto jeje... xD

De este anime solo e visto el primer capitulo y la verdad ese capitulo estuvo muy bueno jaja. Se que sigue en emisión pero habían un montón de personas que lo ponían en sus favoritos entonces no lo pude excluir de la lista. Se ve mucho mas interesante conforme va avanzando la historia e igual la animación esta bastante bonita. Por eso esta en el puesto numero 3 ! 

En el numero 2 esta No game No life. Yo no e terminado de ver esta serie , la empece cuando estaba en emisión pero después no seguí viendo ninguna ( no por que estuviera mala claro jaja) La animación me encanto , los colores hacen que disfrutes ver esta serie muchísimo , la verdad ( aunque algunos me odian por decirlo ) me gusto bastante pero no es de mis favoritas, si me gusta ver los capítulos pero no me emocionaba tanto como en otras y repito cada quien tiene su opinión . Aunque de los capítulos definitivamente los disfrute por que estaban muy graciosos y el personaje de Shiro es demasiado tierno!!! jaja . Muchos igual no les gusto para nada este anime y esta bien pero no creo que este tan mal jaja O por ejemplo de los colores ami me gustan bastante pero a algunos después de unos capítulos se hartaron de eso. Pero claramente a la mayoría de las personas les fascino este anime y e visto personas super encantadas con el jaja.


Y en el primer puesto como pueden ver el umero uno es Tokyo Ghoul ! . Supongo que la mayoría ya conoce sobre este anime en especial por que ahora se esta transmitiendo la segunda temporada. Este anime si lo vi y la verdad me gusto bastante , a muchos no les gusta por que no se parece mucho al manga o se saltan o cambian muchas cosas del manga y pues como yo no lo e leído ( que si lo voy a hacer terminando la segunda temporada) no puedo opinar pero si no lo comparas con el anime yo pienso que si esta muy bueno . Igual hay personas que ya les harto ver que esta en el numero uno pero la mayoría de las personas voto como este anime el numero 1 y si lo recomiendo bastante.

Menciones honorificas:
Sailor Moon Crystal

Esta solo fue una mención honorifica debido a que son muy pocos capítulos que han salido para juzgar a una serie que tiene mas de 100 cap y ademas salen muy pocos al mes pero es Sailor Moon y tiene un lugar especial en el corazón de muchos jaja.
Avatar: La leyenda de korra


Se que esta serie no empezó en el 2014 y solo termino en este año ( y no conté series que no hayan empezado en el 2014 , por que habían algunas personas que contaban igual ponían series que  se terminaban en este año) pero a muchos les marco el final de esta serie entonces decidí ponerla ya que fue un año especial para esta jajaj ademas de que técnicamente no cuenta como un anime. Yo no la e terminado de ver voy en la temporada 2 pero me esta gustando muchísimo!

Algunas que solo se repetían muy pocas veces:
Bueno estas son algunas que igual mencionaron que eran sus favoritas pero que nadie mas voto por ellas o solo muuuuuuuy pocas y pensé mencionarlas porque hay una posibilidad de que sean aun mejores que las que están en el top 20 pero como muchas personas no las vieron pues no se volvieron muy famosas y pues nunca sabremos si están buenas o no.

21.-Ping Pong the animation 
22.-Akatsuki no Yona
23.-Sidonia no Kishin
24.-D-Frag!
25.-Mahouka KouKou no Rettousei
26.-Re:_Hamatora
27.-Ookami Shoujo to Kuro Ouji
28.-Ryuuajou Nanano no Maizoukin
29.-Akuma no riddle

Bueno eso fue todo ! espero que les guste mucho ! :) se que no e comentado en sus blog y lo siento T_T iba a comentar hoy pero esta entrada tardo mucho mas de lo que penaba entonces les prometo que comento mañana! ademas tengo que hacer otras cosas así que me despido y espero que lo hayan disfrutado :) Besitos!

2 comentarios:

  1. interesantes metas yo tambien me pondria pero quiza no las cumpla XD

    ResponderEliminar
  2. buenas metas ^w^ hay una meta que me ha llamado la atención: vas a jugar a OFF? el OFF que yo conozco? (el juego extraño del que el prota es una bateador que tiene que purificar el mundo...) es ese? si es así, te lo recomiendo 100%, es uno de mis juegos favoritos de ordenador, yo lo disfrute demasiado, espero que tú también lo disfrutes ^u^
    y pensar que todavía no he visto ningún anime de los que has mencionado T.T todiavía quiero ver Barakamon y alguno más, a ver si consigo verlos por fin ^w^ también me he apuntado algunos animes que no conocía :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar