lunes, 30 de marzo de 2015

Maratón de películas ghibli!


Hola otra ves ! Espero que estén muy bien ! Hoy les traigo una"idea" se podría decir jaja. Hace no mucho tiempo vi este  vídeo , este  se trata sobre una idea que tuvo ella de hacer un maratón de películas pero de una manera "diferente" , lo que hizo es que agarro 13 películas que no había visto y las envolvió como en un papel , lo que hacía es que cada noche agarraba una película al azar y  la veía , está idea se me hizo muy interesante pero pensé en  cambiarla un poco , lo que decidí hacer yo es que todas las películas que escogí son de estudio ghibli , escogí estas películas porque estudio ghibli tiene bastantes películas y yo solo e visto algunas , así que quería ver las demás . Otra cosa que igual cambie es que como yo no tengo todas las películas de estudio ghibli lo que hice es que los escribí en papelillos los recorte y pues escogía uno al azar como estos:



Estas son películas de estudio ghibli ( no se sí son todas):
La tumba de las luciérnagas
Recuerdos del ayer
El viaje de Chihiro
Susurros del corazón
Ponyo y el secreto de la sirenita
El castillo ambulante
Omoide no Marnie
Nausicaä del valle del viento
La colina de las amapolas
La historia de la princesa kaguya
Porco Rosso
La guerra de los mapaches
La princesa Mononoke
Se levanta el viento
Mi vecino Totoro
Cuentos de Terramar
El castillo en el cielo
Arrietty y el mundo de los diminutos
Puedo escuchar el mar
Kiki, entregas a domicilio
Haru en el reino de los gatos
Mis vecinos los Yamada 

Ahora ustedes de seguro se preguntarán : ¿por qué no simplemente solo escoges una película por día en vez de recortar tantos papelitos ? Bueno lo que me gustó de esta idea es que me emociona el elemento "sorpresa" jaja . Me divierte no saber que película va a ser la siguiente y además hay veces que digo: me gustaría ver esa película pero no tengo las ganas de verla hoy y dicen que la van a ver pero nunca se les "antoja" ( no se sí les pasa pero a mi sí bastante) Pero con esto me siento como que "obligada" a verla jaja y luego resulta que me gusta bastante la película y que ahora me dan ganas de verla siempre jaja o luego te dicen que se trata de algo la película y tu te imaginas que va a ser de drama y luego termina siendo de comedia o viceversa jaja así que por eso me gustó la idea además de que es diferente. Claro sí quieren pueden hacerla de otras cosas como

                                                                películas anime
        capítulos de algún drama 
                                                                películas que ya viste pero que quieres ver otra ves
películas de comedia


Entre otras que pueden hacer :) bueno espero que les gusté esta "idea" y claro pueden igual comprar algo rico para comer el ver su película jaja .

Esta entrada ya la tenia echa pero no había tenido tiempo de publicarla y ahora que veo bastantes blogs están publicando un iniciativa de Ghibli que por lo que entiendo es ver todas las películas de estudio Ghibli , no se si tengan un orden o no se muy bien cuales son sus reglas pero pues no hay mejor tiempo que publicar la entrada que ahora para los que quieran participar tal vez lo puedan verla de esta manera o algo así jaja xD  . Bueno eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado

4 comentarios:

  1. me parece una idea muy interesante lo hare como un reto si es que tengo tiempo gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  2. yo casi ya he visto todas las pelis de Studio Ghibli <3 la que más me gusta son la de Haru, el castillo ambulante y el viaje de Chihiro >w<
    oh es una genial idea lo de los papeles enserio, a mi me pasa mucho eso de que se me antoja alguna peli pero no la quiero ver, o cosas parecidas, igual que a ti XD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece super entretenido lo que planteaste! Amo las peliculas ghibli, me las he visto casi todas, me faltan cinco solamente y lo lograré ;_;
    Saludos y te felicito por la gran idea!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!

    jojo buena la idea, yo tbm ando con eso de ver pelicula, aunque yo veo las nuevas de ahorita XD, pues espero seguir disfrutando de las peliculas, porque el año anterior no veia ni una!

    ResponderEliminar