domingo, 7 de abril de 2013

Premio :) y disculpa

Bueno primero que nada me debo de disculpar por no haber subido ninguna entrada por meses la verdad no tengo excusa la verdad no e tenido animo para escribir e estado muy de floja y espero que me disculpen por hacer eso . Ya tengo ideas de entradas y ideas que quiero hacer . No quiero dejar abandonado mi blog y enserio tratare de publicar mas cosas por minimas que sean , se que e dicho esto muchas veces pero enserio tratare los quiero mucho y gracias por todo :)


Premio:





Reglas
-Pasar a 10 blogs
-Enlazar el blog que te lo paso 
- Describir con 3 palabras ese blog

Blog que me otorgo el premio

Muchisimas graciassss :)

Nominados:
Floopi
Mio
Saku-chan
y los que igual lo quieran :)

 3 cosas de ese blog
  - Muy padre
  - Interesante
  - Muy bonito

Preguntas :
Blogs nominados igual las responden

7 cosas que me gustan :
1.- Gatos jejej
2.- Dibujar
3.- Anime jeje es un poco evidente xD
4.- Leer
5.- La fotografia
6.- Cosas tiernas :3
7.- Escribir

Miedos:
Emmm a los aliens emm las peliculas de suspenso aunque me gustan xD estar solita en la noche jejej

Sueños:
- Ir a Japon
- Terminar de hacer un libro 
- Hacer todo lo que me gusta 

Comida:
-Pizza
- Hamburguesa
- Sopa
- Pasta
- Jugo de naranja
- Te
- Helado de yogurt 
- La mayoria de cosas que sepan dulces :3
- Leche con chocolate


Placeres:
- Leer 
- Tomar fotos
- Ir a convenciones 
- Comer :3
- Dibujar
- Estar en mi blog :)

Peliculas:
- El viaje de chihiro
- El castillo vagabundo
- El extraño mundo de Jack
- Coraline
- El cadaver de la novia
- Tengo mas pero no las recuerdo jejej


No puedo vivir sin :
- Mis gatitos :3
- Mi camara
- Mi lap
- Mis libros
- Algo pra dibujar
- Comida jejej
- Anime

Describete en una palabra :
 Me dicen que soy loca o tierna jjeje se que son dos pero no se cual jejej


3 comentarios:

  1. felicidades por los premios y animo con publicar ^^ seguro que pronto tendras nuevas ideas que poner

    ResponderEliminar
  2. te agradezco muchisimo el premio, y no te preocupes a veces a mi tambien me da flojera publicar cosas en el blog XDDDD

    ResponderEliminar