jueves, 3 de enero de 2013

Entrada rapida jejej :)


Esta entrada como el titulo lo dice es una entrada rapida jejej para que sepan que estoy viva xD se que tengo cosas poner en el blog como el premio que me dio Gadry Kagamine~DEATH♥ 
mucisisisisimas gracia lo pondre lo mas rapido que pueda :) se que les prometi poner cosas de navidad pero
e estado muy ocupada con todo lo de las fiestas y todo eso por bueno espero que se las ayan pasado super 
bien estas fiestas flizidadess !!!!! cuentenme que les regalaron ? :) bueno espero que esten muy bien ^^
los quieroo mucho y muchas gracias por su apoyo enserio losiento :(


5 comentarios:

  1. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    ResponderEliminar
  2. hola me preguntaba si nos podíamos seguir mutuamente ya que me gusto mucho tu blog :3 espero tu respuesta Arigtouu

    ResponderEliminar
  3. Hola, ahora paso a avisarte que mi blog "Relatos de una Flor", esta a punto de ser eliminado porque tiene un virus y no quiero afectar las PC's de mis seguidores... Por lo que ya cree otro blog RELATOS DE UNA FLOR: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Donde ahi comenzare a subir mis historias viejas y nuevas, asi que pasaba a avisarle a mis seguidores... Disculpa las molestias, nos leemos pronto ♥ Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yukii-san~~ Wow, hace tanto tanto que no hablábamos :c ¿Cómo has estado? :3 Espero que bien ;) Ne, ¿sabes? Luego de dejar mi blog abandonadísimo, decidí desempolvarlo (?) y revivirlo ;) Así que estaré pendiente de tus actualizaciones :D ¿Podrías de ves en cuando darte una vuelta por el mío?

    Cuídate mucho, Yukii-san *-*

    Nos vemos :3

    ResponderEliminar
  5. buenas al menos actualizaste que es lo importante espero verte mas seguido por aqui :D

    ResponderEliminar