lunes, 8 de abril de 2013

Pikachu nails !!!! :3



Holaa :) como estan ? espero que muyyyy bien ^^ hoy les traigo un videito de como hacerte unas uñas de pikachuu super tiernas y no muy dificiles de hacer , si no tienen como la herramienta que se usa para hacer circulas muchas otras maneras de hacerlos aqui te dejo un videito que te puede ayudar esta un poco largo pero te dan muchas opciones:


y aqui estan como hacer las uñas de pikachu :) es tutorial esta en ingles pero creo que con solo ver el video se entiende como hacerlo.

y gracias a la recomendacion de Mio empece a ver Puella Magi Madoka Magica y al principio estaba como Mio pense que era un anime de tipo moe y la animacion no me convencia mucho pero laa verdad esta muy buena se las recomiendo no la e terminado de ver pero ya casi lo termino , no es un anime muy largo y la verdad me gusta  mucho la parte cuando van a luchar contra las brujas :) si se los recomiendo. Despues are una reseña :)

Y por ultimo me acuerdo que en una entrada antigua de mi blog comente que si nadie habia jugado Alice Madness returns y muchos de mis amigos me dijeron que estaba bueno y pues lo probe y me gusto mucho , se los recomiendo amenos que nos les guste el tipo de videojuegos violentos , si no te gustan no lo recomiendo pero a mi si me gusto :)


Y bueno eso fue todo por hoy espero que les aya gustado :)

4 comentarios:

  1. aw que bonito gracias por compartirlo :3
    tienes un lindo blog , te sigo hace un tiempo
    te invito al mio http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/
    te espero :3

    ResponderEliminar
  2. yo quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lindos tutos de uñas no se ven difisiles vere si me salen xD

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas las uñas de pikachu! Qué lindo blog! Yo empece con el mio hace poco de recomendaciones de anime. Tengo pocas entradas pero prometo hacer mas. Inclusive estoy escribiendo una justo ahora. Te sigo si queres podes seguirme también. Nos leeremos entonces. Saludos

    ResponderEliminar