martes, 24 de enero de 2012

I'm back :)

Holaa atodos !!! estoy de vuelta despues de un largo tiempo les contare porque tarde tanto en escribir me rompi 2 dedos por jugar futball xD no podia escribir porfin puedo :) ^^ les prometi muchas cosas como un meme de navidad y si se los tengo . Se que ya paso navidad y año nuevo ase mil años pero bueno haun asi lo quiero hacer pero no en esta entrada . (Ya se  es muy mala onda de mi parte que lo diga pero es que tengo que cuidar a mi hermanito porque mi ma ya se esta yendo). Bueno voy a hacer muchas entradas porque ya vi muchos animes pero no e hecho sus reseñas tambien voy a hacer un especial de deviantart y voy a poner unos videos de mas tutoriales de uñas y de peinados tambien algunos patrones de peluches de fieltro y  algunas paginas que me gustaron que son interesantes. = )

Un besote y un abrazoo enorme 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario