lunes, 12 de diciembre de 2011

De regreso

Hola a todos! Losiento mucho por no haber escrito por este LARGO tiempo ,enserio Gomen, e tenido mucha tarea y ademas haurita es tiempo de examenes entonses de verdad se me complico escribir pero porfin tengo tiempo y estoy feliz de estar de nuevo en mi blog^^ hay muchas cosas que quiero decirles :) gracias por seguir viendo mi blog enserio muchas gracias ustedes me animan a seguir escribiendo por eso quiero darles este premio.



Ya casi es navidad y les prometo que les hare un premio de navidad para ustedes, una amiga viendo por internet encontro tutoriales de como pintarte las uñas muy padre de Nyan cat,la bandera de Inglaterra y unas que parecen como si uvieras mezclado pintura pero no la mezclas por completo no se como describirlo pero queda muy padre xD cuando lo hice tuve muchos problemas y no sabia como solucionarlo pero encontre un video que me alludo mucho lo malo es que esta en ingles pero bueno aqui les dejo el video.
















Hace como un mes empeze a ver un anime llamado working me quede en el capitulo 4 al dia suguiente lo busque en donde lo estaba viendo (youtube) y no estaba lo cual se me hiso raro porque cuando empese a verlo cheque si estaban todos los capitulos y tambien vi si se podian ver bien y luego ald dia siguiente desaparacieron los busque en toto anime y no avia tampoco en rey anime ni en ver anime ,etc. No lo encontre ToT lo sigo buscando , hablado de animes si me recomiendan uno mucho mucho mucho comenten :) y tambien hablando de youtube encontre este video que esta muy bueno tiene mas de 40 memes algunos de ellos son nyan cat,hatsune miku,badgers badgers badgers, keyboardcat,rebecca black,numa numa, shoop da whoop,double rainbow, peanut butter jeally time,chocolate rain,the trololo son,true story,rege faces,troll face etc, XD bueno aqui esta el video





Hablando de videos la semana pasada fui a casa de una amiga y se obsesiono con los video blogs otakus y me los mostro y estan padres pero no encontramos muy uenos ya que habian unos que eran muy interesantes pero solo tenian 7 o 6 videos y eran del año pasado lo que significa que deseguro no van a hacer mas videos y los que tenian 158 o mas o menos solo eran cachitos de videos como si se uvieran comprado un nuevo manga  y hacen un video de 10 segundos solo mostrandote el manga y despues apagaban la camara enseguida y pues asi eran todos los videos pero bueno estube recordando que cuando era niña me gustaban mucho las peliculas de Studio Ghibli una de mis favoritas era el viaje de chihiro voy a hacer entradas con algunas de sus peliculas y aqui les dejo un video de como hacer un gorro de Tototro y de un panda (sorry solo encontre un video que te neseñara a hacer el gorro en ingles)



Bueno eso es todo muchas gracias por leer mi blog les prometo que tratare de hacer entradas mas seguido

 Mil gracias por todo
Atigato
:3

1 comentario:

  1. Bienvenida otra vez!!!
    Me encantaria pintarme las uñas al estilko british pero como trabajo con comida, no me dejan u.u
    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar