martes, 2 de agosto de 2011

Mi blog lo deje abandonado ToT

Deje mi blog abandonado ToT y lo siento MUCHO MUCHO MUCHO por dejarlo abandonado  lo que paso es k mi prima paso a mi casa y me dijo ven con migo a la playa y y o le dije que si tuve que hacer mis maletas enseguida e ir a la playa con mi prima claro la pase muy bien pero sentia que devia de ver todos los blogs que me gustan y actualizar el mio  pero la pase bien enrealidad llegue ayer pero estaba muy cansada y no tenia ganas de hacer nada ecepto dormir xD se que no pude estar todo este tiempo de vacaciones tambien e ido a paserar con mis amiggas o el internet no fuenciona o etc etc. Pero enserio lo siento por no publicar nada.
Ya tengo 22 seguidoras ^^ graciass a todas por apollarme aqui les dejo un premio a todas igual muchos agraecimientos a Naomi-chan,Mabi-chan y Mary loveless por alludarme en mi blog pero muchas muchas muchas gracias por apollarme en especial a Naomi-chan porque ella fue de mis primeras seguidoras y ademas ella estuvo desde que empese con mi blog.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOLLAN

Bueno aqui estan los premios:
Este es para todas



Este es para Naomi-chan:




Este es para Mabi-chan:



Este es para Mary Loveless :




MUCHAS GRACIAS A TODAS 

Cuidense
byee :3



3 comentarios:

  1. Hermoso BLOG!! :3 JEJE me encanto!! :) ME alegra que el mio tambien te aya gustado!!! :D besos! nO dudare en recomendarte Bzoss!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes aqui te esperamos siempre :3 me alegro mucho que la hayas pasado bien con tu prima y que lindo premio lo pondre en mi blog :] y me alegro muchisisimoo por tus 22 seguidores y veras que seran muchos mas :]

    KoN te deja besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. ay que me sonrojo :D muchas gracias por el regalito ^^ y de nadaa, que me ecanta tu blog Yukii :P

    ResponderEliminar