domingo, 3 de julio de 2011

Premio por mi amiga Naomi-chan ^^

Me otorgaron un premio por una persona que quiero mucho Naomi-chan !!!! Bueno aqui esta el premio:


Bueno devod e nominar a 10 blog pondria el de Naomi-chan ya que me facina su blog y es una muy linda persona pero ella me lo otorgo  asi que estos son los blogs



Losiento por poner 11 pondria mas pero pues asi es el premio

Visiten el blog de Naomi-chan


Tambien les queria dar esta pagina talves ya la tengan pero es para saver en donde van a ser las convensiones anime bueno esta es la pagina http://kigurumex.wordpress.com/convenciones-anime-
Espero que les alla ayudado ^^
Y MUCHAS GRACIAS !!!!!! Naomi-chan :)


5 comentarios:

  1. ^^ sii es que Naomi-chan es muy buena :D jaja yo tabiem te di este premio, esta en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Awww~ que bien que te gusto el premio *-* Creo que lo que dice es perfecto para tu blog: Es mi obsesión :3 Es que... ains... ¿te dije que AMO tu blog? ¿Sí? Pues te lo diré de nuevo: AMO tu blog ^^
    Y gracias por la propaganda! Eres muy linda Yukii-chan ^^
    Perdón por no comentar mucho, pero estamos en la ultima semana de colegio y el tiempo escasea D: Gomen~ u.u
    Cuidate mucho!
    TQMMMMMMMMMMMMMM! <3

    ResponderEliminar
  3. Awwwww que linda gracias!!! por el premio en mi proxima entrada lo publico :]

    Cuidate besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hey! Hola!!! Encontramos tu blog muy Kawaii! y tenemos un facebook sólo para Bloggerotas! http://www.facebook.com/groups/120559004694203 Se que no te arrepentiras!
    Además podras conceguir muchas amigas!! Te esperamos!

    ResponderEliminar
  5. hiiii umm ya no pude publicar el premio en mii blog porq desaparecio :´( pero cree otro espero puedas visitarme te dejo el link http://140palabrasnologic.blogspot.com/

    ResponderEliminar