martes, 7 de junio de 2011

Ya cassiiii y empiesa otro comienso ;)

Aaaaaaaa ya casi acabo de ver K ON y voy a enpesar a ver Kuroshitsuji jajaj la verdad me sientoemocionada de empesar a ver Kuroshitsuji se ve padrasiama la serie y lo mejor es que ya voy a terminar de ver K ON que tambien esta muy graciosa les prometo que temino de ver K ON y Kuroshitsuji les voy a dar la reseña y mi critica hoy a sido un dia casado fui a clases de baile una amiga me ivito a su casa y la acompañe a clases de tenis despues su hermana nos llevo a clases de no se que xD y pues nos hicieron correr el punto es k estoy super cansada asi que a ver Kuroshitsuji y K ON y tambien voy a poner una encuesta de quien de los hermanos de la banda japonesa On OFF les gusta mas. ;D ohhhh y les dejo esta imagen que me da mucha risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario