domingo, 5 de junio de 2011

Feliz dia ^^

Bueno aki estoy escribiendo otra entrada xD hoy tuve un lindo dia jeje xD bueno primero mi amiga y yo fuimos al cine y nos topamos con el Otaku k me gusta jaja y pues fuimos platicando mi amiga dise que seriamos buena pareja xD bueno despues el se tuvo k ir :( k mal xD despues fuimos a comer un helado de fresa (muy rico por sierto) pero a mi amiga se le cayo en el zapato xD tuvimos k ir corriendo al baño y fue un relajo xD pero al final todo estuvo genial despues nos fuimos a su casa y vimos peliculas de terros como la de Tierra de Zombies bueno la verdad a mi no me dio miedo pero creo que a mi amiga si por que cuando ela se durmio empeso come que a gritar y la tuve que despertar pero ella dise que no recuerda que soño xD despues en la mañana comimos Hot Cackes y vimos K ON comiendo pockys de fresa (pockys mmmmmmmm k rico xD)  fue un muy lindo dia y aqui una cancionde Hatsuen Miku que me gusta mucho.




Ohh y estas imagens kawaiis k me encontre






 Ohhh y esta imagen la encontre de este blog http://dni-daniela.blogspot.com/ y me gusto el poema de anoche soñe con tigo

1 comentario: