martes, 3 de noviembre de 2015

Halloween!

Hola a todos como están? Yo absorbida por la escuela , terminado exámenes. Me disculpo por no avisar antes :( Espero que todos estén muy bien! Por lo que e visto mucho han subido entradas de lo que hicieron este Halloween y la verdad yo no hice nada T-T . No tuve tiempo para hacer nada pero fui a casa de una amiga para ver películas de "miedo" pero solo me quede a ver una película y me fui temprano por que la verdad estaba muy cansada. Y vi un pedacido de el extraño mundo de Jack porque siempre la veo en Halloween y en Navidad jaja xD .Tampoco pude planear un disfraz así que lo único que hice es vestirme de negro y tenia un suéter de huesitos y lo decidí usar jaja xD.
La película que vimos se llamaba " La isla siniestra" en realidad no es tanto de miedo , es suspenso creo yo porque es un "misterio" que quieres resolver jaja . La verdad si me gusto mucho esta muy interesante , tal vez mas adelante haga una reseña de ella pero la recomiendo mucho , y como les digo no es de tanto miedo pero si tienen sus partes un poco "fuertes" ya que hay muchos asesinatos.


Ya que no hice nada interesante en Halloween quería hacer una entrada que fuera como un "Especial de Halloween" y se que ya paso pero aun así se que hay personas que les gustan mucho las cosas de miedo y pues quería hacerles algunas recomendaciones o sugerencias jaja entonces espero que les gusten :).

Libros:
De libros no e leído muchos como quería este año pero uno que si recuerdo que me gusto se llama Asylum. Como el nombre lo dice se trata de una escuela que hace mucho tiempo fue un asilo , sucesos extraños empiezan a suceder y un grupo de amigos movidos por la curiosidad quieren saber la verdad( es una descripción muy general jaja) es un libro que me gusto , es interesante y creo que tiene 2 libros mas . No es nada afuera de este mundo pero disfrute de leerlo. No e leido los otros dos pero espero hacerlo pronto.


Serie:
De series vi una hace tiempo llamada Penny Dreadful. Honestamente esta serie si me gusto y bastante. Cuenta con 2 temporadas creo pero solo e visto la primera y tiene 8 episodios pero son de 1 hora. No se como resumir esta serie ya que cada vez van pasando mas cosas que se conectan al final pero la recomiendo bastante . No da miedo pero igual si esta bastante fuerte por que hay mucha sangre y si no te gusta no creo que te guste esta serie porque si aparece bastante pero aun así para mi estaba muy interesante.


Anime:
De anime no e visto ninguno que de miedo recientemente ( de echo este año jaja) pero uno que volvería a ver porque me gusto bastante ( y no se porque me dieron ganas de verlo otra vez jaja ) es Shiki , ya hice una reseña sobre el pero lo recomiendo ver.

Manga:
De manga estoy empezando a leer uno llamado : Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan. Solo e leído muuuuuuuuuuuy poco y por lo que e leído no da miedo si no que hablan de fantasmas y leyendas pero no muy enserio aun así se ve interesante entonces definitivamente lo seguiré leyendo. Uno que si ya termine pero leí hace mucho tiempo es Ibitsu , ese recuerdo que si me gustaba mucho así que lo recomiendo igualmente.

 

Película:
Lo mismo como con el anime la verdad no e visto ninguna nueva de miedo solo la que les dije de "la isla misteriosa" pero una que quería ver era la de Sleepy Hollow. Se que no es nueva pero solo la vi una vez hace muchísimo tiempo y la verdad no me acuerdo para nada de como era pero recuerdo que tampoco daba mucho miedo pero que si encaja con el tema de Halloween jaja.


Caricatura:
De caricatura vi igual esta hace tiempesito que se que ahora es bastante famosa jaja es Over the Graden Wall. En realidad esta caricatura esta muy linda jaja pero tiene algunas partes y dibujos que si pueden llegar a dar un poco de miedo y toda la temática es muy misteriosa y la verdad es muy linda la serie .

Juego:
De juegos no e jugado ninguno pero e visto 3 que me han llamado mucho la atención , el primero es Until Dawn , es un juego que es bastante famoso y no le e jugado pero e visto muchos vídeos y la verdad se ve muy interesante. Es ese tipo de juegos en donde tienes que tomar decisiones y de acuerdo a las que escojas se desarrolla la historia. El segundo es un RPG llamado Blank Dream , igual e visto que a ganado popularidad y se ve muy interesante solo e visto un vídeo de este juego por que lo quiero probar yo misma. Cuando tenga tiempo lo jugare y les diré como esta . El tercer juego se llama The stray cat crossing. Creo que es el menos conocido pero aun así muy bueno , tiene muchos puzzles y tiene muchos elementos de misterio y mas que de miedo los personajes y el diseño del juego es lo que hace que de mas miedo , es un poco largo ( para un RPG) si te trabas con los puzzles (como yo jaja ) pero aun así vale la pena. El diseño si es muy lindo.





Bueno eso es todo por hoy , espero que les hay gustado mi mini "especial de Halloween" (que ya fue jaja) Muchas gracias por leer les mando muchos abrazos y besitos. :)

11 comentarios:

  1. Una entrada muy original recomendando algo relacionado con el Halloween en cada género, tomaré toma de tus recomendaciones ^^ espero que te vaya bien en la escuela! :)
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones, algunas no las conocía y les hecharé un ojo ;) Suerte con tus exámenes ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, yo tambien he leido Ibitsu, esta genial, y tambien he visto la pelicula del jinte sin cabeza, o y la serie de Shiki, aunque de esta no me gusto el final, tambien paso a invitarte al sorteo que estoy haciendo , hay muchos premios quiza uno te interese, aqui te dejo el link: http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/2015/07/sorteo-50-seguidores-no-importa-si.html

    ResponderEliminar
  4. Lo adoro es muy cool ^~^ jajajajajaja lo amo yuki chan

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi Sleepy Hollow de pequeña y ahora no me acuerdo xD Debería volver a verlo, un beso :3

    ResponderEliminar
  6. No eres la unica que esta absorbida XDDD yo estoy a full en la universidad solo quiero descanzar y he abandonado nuevamente el blog u.u

    ResponderEliminar
  7. El extraño mundo de Jack, lo estaban dando el 31 por Disney Channel así que lo vi (de nuevo) XD
    La isla siniestra es genial, aunque triste u.u
    Hace poco terminé de ver Shiki.
    Y también conozco los juegos que recomiendas. Lo que no he visto y sí tengo pendiente es ver Sleepy Hollow.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualización: Ya vi Sleepy Hollow y me encantó! :D

      Eliminar
  8. Hola!!

    la verdad que yo tampoco hice nada en halloween, un dia normal como todos jajaja, espero que des un respiro de los estudios, bueno ya se acercan las vacaciones XD, oohh johnny XD tengo tiempo que no veo una pelicula :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Yuki! Primero que todo muchas gracias por seguirme :) Tu blog es muy bonito, adoro el diseño y los colores! Está muy genial tu entrada, en películas creo que mi película favorita de halloween sería Nightmare Before Christmas o como la conocen en latinoamérica El Extraño Mundo de Jack, simplemente la adoro. Yo no soy muy fan de cosas de terror tampoco jaja.

    Por cierto, también quería decirte que te he nominado para este premio http://ciudaddeinsomnio.blogspot.com/2015/11/liebster-award-2da-edicion.html ¡espero que te diviertas respondiendo las preguntas!

    ¡Nos leemos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, Yuki verdad? Pues es la primera ves que veo tu blog, me gusta mucho!
    Hace tiempo que no veo un blog así de kawaii n.n Por cierto, sigues escribiendo entradas? Ya que esta ultima fue el 3 de noviembre. Me gustaría que vieras mi blog: http://revolucion-otaku-tfa.blogspot.com.ar/

    Beshos! <3

    ResponderEliminar