lunes, 28 de septiembre de 2015

Volví de la muerte!


Hola a todos! Como están?? Espero que muy bien ! De seguro ya me olvidaron T-T jaja La verdad no los culparía T-T me e ido dos semanas y e sufrido cada momento de ellas jeje , se sentía muy estresante no poder escribir nada y en general hacer cosas que me gusten . Para los que no vieron mi entrada anterior era un anuncio de que me iba por una semana por mis exámenes que se alargaron a dos jeje en los exámenes me fue bien , me hubiera gustado un poco mas altas mis calificaciones pero no me quejo jaja la segunda semana era terminar de entregar trabajos finales y de echo el domingo igual estaba terminando uno y hoy soy libre!!! jaja claro que si voy a tener tareas y así pero ya mas calmada jeje esta entrada solo a sido un pequeño aviso por que la verdad no e visto nada nuevo ni leído nada como para hacer una reseña , tal vez haga una entrada de algo que ya haya visto hace tiempo jaja , pero ya tengo ideas de como que puedo hacer , como no e visto muchas cosas y ya tengo tiempo libre , que anime de miedo me recomendarían ver ? por que ya saben vamos a entras a octubre y para estar en el ambiente jaja bueno eso fue todo por hoy nos leemos muy pronto! :) Muchas gracias por leer! Espero que no haya sido tan aburrido ! Muchos besitos!

5 comentarios:

  1. Me alegro demasiado de que tus examenes te hayan salido bien que feliz soy asi te tendre mas tiempo por aqui :D yo no te olvide es mas me pasaba por tu blog de vez en cuando ta qye blogger aveces no me avisa quienes actualizan pero bueno espero entradas :3 cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te fue bien en los examenes! vayas semanas tan duras a mi me tocarán más adelante TwT espero sigas teniendo buenas notas! :3 y las subas más si es posible ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol pues esos momentos son los mas dificiles pero ni modo, menos mal que ya paso XD

    ResponderEliminar
  4. Menudo título para la entrada! jajaja XD en fin, me alegro que estés de vuelta con esta entrada y de que te haya ido bien en los exámenes ^^
    Besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto TWT te echaba de menos ^^
    Beshos!

    ResponderEliminar