sábado, 8 de agosto de 2015

Quiero a mi senpai Saku!!! :) + Aplicaciones que recomiendo!


Hola a todos ! Como están ? Espero que bien ! :) Yo con las noticias de que el lunes ya entro a la escuela T-T y lo estoy sufriendo demasiado! jaj xD aun así espero que me valla bien y a disfrutar los poquito de este día y mañana! jaja como pueden ver en el titulo hoy les traigo la primera entrada de la iniciativa kohai and sempai , 

El reto de este mes es :

Hacer una entrada hablando sobre nuestro kohai/senpai y decir porque es importante para nosotros ( en resumen jaja )


Bueno la verdad yo estoy muy feliz de que mi sempai sea Saku !ella a estado desde que mi blog empezó y siempre a sido una hermosa persona conmigo , siempre veo que apoya a todos los blogs que puede . Es muy considerada y cuando tengo problemas en el blog siempre trata de ayudarme . La admiro mucho por que siempre tiene ideas muy padres y además la manera en la que diseña su blog siempre le queda hermosa!!!!. La iniciativa que ella invento igual esta padrísima ! ( se pueden unir aquí  y que por cierto igual estoy haciendo la entrada de esa iniciativa jaja ) como persona es súper tierna , siempre me alegran sus comentarios y la manera en la que escribe sus entradas sobre su semana o opiniones se nota que si es muy linda y agradable ! . Y su blog es muy interesante , hace muchas cosas diferentes como reseñas , tags , covers ( que por cierto canta muy genial !!!  ) y las reseñas que hace siempre están muy bien escritas y expresan muy bien su opinión personal . En general estoy súper feliz de que mi sempai sea ella porque es una persona increíble y en blogger es uno de los mejores blogs que e visto ! Así que me siento muy hornada de ser su kohai jaja :). Igual dijeron que se podía hacer un regalo pero como e dicho no soy muy buena en eso pero aún así decidí hacer un detalle jaja :

Así que visiten la ! Por que les va a encantar su blog!


Y otra cosa es que empezare a hace un mine segmento de vez en cuando jaja de aplicaciones que yo uso y que personalmente me gustan mucho jaja , hoy les hablare de 1 juego y tengo bastantes aplicaciones para mostrarles pero pensé que poco a poco jaja xD aun así espero que les guste! :)


                                              Nom Cat
El primer juego que descargue fue Nom Cat lo llevo jugando hace poco tiempo , es bastante adictivo jaja , el juego como pueden ver es bastante simple : solo tienes que tocar al gato para que se coma a los pescaditos y cuando pase una bomba hacer que cierre su boca para que no le explote . Igualmente si recolectas muchos pescados dorados puedes coleccionar diferentes gatos, hay algunos que de echo son gatos que si existen y son "famosos". Es un juego nada difícil y que cuanto te aburres en un lugar como cuando esperas mucho en una fila o así te sirve para no aburrirte . Y lo bueno es que esta super tierno el diseño del juego jaja y es divertido coleccionar a todos.

    

Bueno eso es todo por hoy ! Espero que les haya gustado mucho! Muchas gracias por leer! :) Muchos besitos!!

6 comentarios:

  1. Ayñ que linda entrada :3 el gif me dio hambre y acabo de comer XD se me antojo lo que sea que este comiendo pero quiero :p esta muy mona la aplicación!! la buscaré para tener más gatos en mi cel wuajaja! (me han dicho que estoy un poquis enamorada de los gatos X3)
    Lamento que comiences la escuela hija mia uwu a mi me queda un mes y comienzos de Septiembre ;u; suerte!
    Beshos ^^

    ResponderEliminar
  2. Asdasda que hermosa entrada! xD me encanta como se quieren(? no enserio me encanta leer estas cursilerias xD. En cuanto al juego se ve padre, amo a los gatos :3 seguro que lo jugare.

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol que kawaii!!! jajaja me encanta esa union que tienen!! *3* y tbm adorable los gatitos n___n

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía el blog de Saku pero la iniciativa me parece muy bonita.
    También el juego de los gatos parece divertido, probaré a descargarlo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. a Saku la conozco ya hace un tiempo, y tiene un blog genial y ella me cae super bien ^^ respecto al juego tengo que decir que no lo conocía pero se ve muy mono *O*
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la entrada n.n yo también creo que es una blogger muy buena ^^
    Beshos!

    ResponderEliminar