lunes, 10 de agosto de 2015

Iniciativa: Yo también tengo un reto!


Hola a todos! Como están espero que bien! :) Yo estoy comiendo helado x3 jaja!! a pesar de que ya no es verano hay muchisisisisisisimo calor en donde yo vivo T-T jaja pero bueno eso ya es otra cosa jaja ahora si a la entrada real de la iniciativa: Yo también tengo un reto! 


Bueno el reto de este mes trataba de :

Hacer 15 dibujos con cualquier técnica 

Yo hice 12 T-T No pude cumplir el reto y me siento mal por eso jaja espero poder cumplir el siguiente reto que hay jaja, Se que soy muy floja pero este reto me ayudara a no serlo tanto!  jajaj bueno los dibujos que yo hice los verán a continuación jaja la mayoría son a lápiz o con plumón porque coloreando o acuarela o digital soy mu mala  jaja claro se que debo de practicar mas pero eso ya sera en un futuro xD, los dibujos no son míos , a lo que me refiero con esto es que no invente los personajes yo ( hay unos muy claros que no son míos como konata jaja) si no que vi las imágenes y pues ya lo dibuje jaja , aunque igual debo de empezar a hacer yo mis propios personajes jeje... pero igual sera pronto jaja bueno ahora si los dibujos jaja:


























y bueno un pequeño extra para que sean un poquito mas de dibujos jaja xD ( creo que de echo no se ve mucho )


Bueno eso fue todo por hoy hay algunos dibujos que me gustaron mucho otros que no tanto pero bueno la practica hace al maestro. Espero poder practicar mucho mas jaja e igual practicar con diferentes técnicas. Muchas gracias por leer ! :) Espero que les haya gustado! Muchos besitos! :)

7 comentarios:

  1. Hola!!

    woooow son demasiados geniales!!! O.O que genial en serio!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos!! Realemente te envidio okno, dibujas hermoso, el segundo es hermosoooooooo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. todos tus dibujos me parecieron muy profecionales, yo antes dibujaba pero como principiante pero ahora al ver tus dibujos me motivaste , en mi ciudad de nuevo leon tambien hace mucho calor :)

    ResponderEliminar
  4. Una tris salvaje ha aparecido!
    OWO Son muy buenos!! de verdad dibujas muy bien ^^ disfruta del calor, que yo no puedo salir de casa por culpa de la lluvia T-T
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Lindos dibujos, yo soy terribilísima para eso de dibujar, no se me da :P
    Acá también hace muuucha calor, quisiera comer helado pero ando algo agripada XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. absahkjcbcnsbchkus??!! por qué no vi la entrada antes dibujas hermoso!!! (*^*) en serio me gustó mucho como dibujaste (>w<) me robaré una imagen (o-o) lo haré y será mia!
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  7. Waa!! has hecho unos dibujos chulísimos!! yo hace mucho que no dibujo, me da muuucha pereza jaja XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar