martes, 21 de julio de 2015

Al estilo blogger!: películas!


Hola a todos ! Como están? espero que muy bien ! :) como habrán visto en la entrada anterior me e unido a varias iniciativas jaja , una de ellas es : al estilo blogger ! Lo que se debe de hacer esta semana es ver una de las películas y hacer una reseña en este caso yo decidí reseñar : Inside out! Espero que les guste ! :)

Ficha técnica:
(Sacado de Wikipedia)


 Sinopsis:
La historia se centra en una niña llamada Riley , se muestra como va creciendo y todo lo que pasa en el cuartel general , que es en donde se manejan sus emociones y pensamientos , ella es bastante feliz , hasta que un día los pensamientos centrales , que son los que hacen la personalidad de Riley , se pierden y tristeza y alegría van a recuperarlos , el problema es que una vez que los recuperan no saben como regresar al cuartel y si alegría no esta en el cuartel como va a ser feliz Riley?

Trailer:


Opinión personal: 
Yo solo había visto el trailer de la película y la verdad no me llamaba mucho la atención , pensé que iba a ser demasiado para niños , y no es que no me gusten ese tipo de películas jaja , pero ese día no tenía ganas de ver una película así , aún así decidimos entrar por que ya habíamos visto las demás , después de que la vi , la verdad , no me imagine que se tratara de eso . La película la disfrute bastante ,estuvo muy padre la idea y la manera en la que manejaron las cosas y estuvo bastante entretenida para adultos y chicos , de echo fue bastante emotiva jaja , veía en el cine ( por que fui a verla 2 veces jaja ) que los niños que fueron con sus padres la mayoría de ellos se ponían a llorar jaja ( los padres ) , para los niños , veía que ellos no entendían muy bien algunas cosas, pero las partes de gracias los hacían reír bastante. Si hay partes que me hubiera gustado que cambien o que trataban mucho de darte risa pero aún así , si lo piensas esta película en realidad fue mas para niños y a ellos, esas partes si los hicieron reír a carcajadas .En general es una película que es diferente y disfrute bastante , si no te gustan mucho este tipo de películas aún así te recomendaría verla por que tal vez te sorprenda y si te guste .

Imágenes:







 







Calificación: 
.5
8.5/10

Se que normalmente mis reseñas son mas bonitas jaja pero como puse en mi entrada anterior aun estoy un poco ocupada pero bueno, eso fue todo por hoy! Espero que les guste! Muchos besitos! :)

8 comentarios:

  1. Hola!!

    yo vi esta peli, es entretenida bueno hasta hay, no se que mas decir de la peli XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja si esta entretenida! jaja xD :)
      Muchos saludos!~

      Eliminar
  2. Hii~! Buena reseña! Yo no he visto esta película aún pero la veré pronto :D jaja
    Saludoos!
    PD: Tienes un premio en mi blog
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo_23.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el premio que linda!!! :)
      Muchos saludos!~

      Eliminar
  3. Muy buena reseña! yo no soy de ver pelis de disney y tal pero si que si me las encuentro en la tele las doy una oportunidad ya que si que terminan siendo entretenidas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo igual hago lo mismo muchas veces jaja y hay películas que me sorprenden porque no pensé que me gustaran ( como esta jaja )
      Muchos saludos!~

      Eliminar
  4. yo quiero ver esta pelicula porque se ve interesante :3 gracias por la opinion, fue una buenisima reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si esta interesante! jaja , oh gracias por decir que fue buena! jaja :) espero que te aya ayudado :)
      Muchos saludos!~

      Eliminar