viernes, 22 de mayo de 2015

Mini reseñas!

Hola a todos como están ?? Espero que muy bien :) . Iba a publicar una entrada ayer pero por alguna razón no se guardaba entonces decidí salirme para ver si se guardaba y se borro :'( así que la estoy haciendo otra vez jaja pero como esta medio larga voy a tardar mas en terminarla jaja pero mientras publicaré esta entrada jaja que es como un mini reseña de algunas series y ese tipo de cosas que estoy empezando a ver , tal vez cuando las termine ya haré una reseña mas especifica y larga ya con mi opinión final jaja así que espero que les guste estas mini reseñas jaja :)

Zankyou no terror
En esta serie solo e visto el primer capítulo y tiene 11 episodios. La empece a ver por que una amiga me la recomendó mucho y además vi que fue una serie muy famosa del año pasado , entonces decidi verla. No había visto de que se trataba pero se veia interesante. Hasta ahora el primer capitulo me gusto mucho y siento que me va a gustar bastante este anime . No le pondre puntuacion por que no e visto capitulos sufufucientes (siento que debo de ver dos por lo menos jaja)

Owari no Seraph
Este anime se trata de un virus que mata a todos los humanos excepto a los niños pero estos son esclavizados por los vampiros, Yuichiro Hyakuya ( el protagonista) logra escapar de los vampiros y como ellos mataron a su familia , quiere volverse suficientemente fuerte para asesinar a los vampiros . A mi me gustan mucho las historias con vampiros ( no se por que la verdad jaja) y hasta ahora el anime es interesante , me imagine que iba a estar un poco mejor pero tampoco es malo. Igual escuche que se parecía mucho a otro anime pero la verdad no me acuerdo del nombre del otro entonces no se si es verdad que se parecen por que claro tampoco lo e visto jaja . Los personajes son entretenidos algunos y tienen como que clichés pero me gustan aun así . No e leído el manga entonces no puedo compararlos pero igual se ve muy bueno el manga. Hasta ahora yo ya vi los 7 capítulos que hay ( por que esta en emisión ) y yo hasta ahora le doy 3.5/5 , como dije sigue en emisión entonces tal vez con el final lo califique mas o menos dependiendo de los siguientes capítulos.

Hannibal
Empece a ver esta serie antes de que entre a exámenes pero tuve que parar de verla para poder concentrarme en estudiar jaja pero ya casi terminaba la primera temporada y como e tenido bastante tiempo libre ahora jaja ya logre acabar la primera temporada y la verdad esta serie me gusto bastante !!! No esperaba mucho de ella pero me sorprendió! Hasta habían partes en las que se podría decir que daban un poco de miedo . Hablan igual mucho de psicología y eso igual esta muy interesante, es de crímenes y ese tipo de cosas entonces si no te gustan mucho las series con esa trama no creo que esta sea la serie que mas te guste jaja pero si la recomiendo bastante le doy 4/5.

Grey's anatomy
Esta serie es bastante famosa , creo que la mayoría ya la ha visto o sabe de que se trata o algo así jaja , yo había visto muchos capítulos pero no en orden por que solo prendía la tele y si lo estaban pasando pues ya la veía jaja entonces decidí verla desde el principio para entender lo que pasa en los capítulos jaja. Yo voy al principio aproximadamente ( no recuerdo muy bien en que capítulo ) y igual me esta gustando bastante y como tiene partes de cirugía igual se me hacen bastante padres ( aun que tengo una amiga que igual por las cirugías no les gusta por que le da mucho asco jaja ). A esta serie le doy 3.80/5 jaja pero si me gusta bastante.
Mad max
Esta película la fui a ver al cine por que vi que le daban calificaciones muy altas en algunas reseñas , así que me anime a a ir a verla. Yo ni siquiera sabia de que se trataba ( ni siquiera habías visto el trailer jaja ) sólo había visto los carteles de la película, entonces entre al cine sin saber de que se trataba jaja. Esta película si esta bastante alocada jaja , vi que igual hay bastantes personas que no les gusto y leí en una reseña que si no has visto las otras ( yo no las e visto jaja ) no te va a gustar mucho esta pero la verdad yo a pesar de que no las e visto la disfrute bastante. Si puedo ver por que a algunas personas no les aya gustado ya que es una película bastante alocada y tienen cosas que parecen que no tienen sentido jaja pero esta bastante padre. Las escenas de acción están muy padres y bien echas , si buscas una película ligera de ver no creo que esta sea la indicada jaja , si la vas a ver y no has visto las otras supongo que la debes de entrar a verla con una mente un poco abierta ( si eso tiene sentido jaja ) por que si esta bastante extraña jaja pero si la recomiendo mucho. Le doy 4.5/5.

Bueno eso fue todo por hoy espero que les guste :) Las calificaciones pueden variar por que claro algunas series apenas las estoy empezando jaja así que capaz que cambian por medio en la que la serie avanza jaja . Muchas gracias por leer ! Muchos besitos !!! ^^