domingo, 26 de abril de 2015

Juegos!

Hola a todos ! como están ? Ya se que es estado desaparecida por bastante tiempo pero como dije antes ya regrese a la escuela y ya casi son mis exámenes entonces nos están poniendo todos nuestros trabajos finales y no e tenido tiempo y lo siento :(. Hoy les voy a hablar sobre un juego que jugué hace tiempo y es Dreaming Mary . Algunos de ustedes ya habían oído hablar de este es bastante famoso jaja. El segundo juego se llama Entity lo encontré en un foro en donde estaban recomendando bastantes juegos variados y este me llamo mucho la atención. Pero empecemos con Dreaming Mary.


Este juego es bastante corto entonces no necesitan tener mucho tiempo para jugarlo . El juego se trata de Mary que por lo que te dicen al principio esta en su mundo de sueños en donde habla con diferentes personajes y es un mundo bastante alegre y rosa pero conforme avanzas en el juego ves que no todo es así y se torna bastante oscuro .

Descarga ingles: clic aquí
Descarga español: clic aquí

Si tienen problemas al correr el juego es por que tal vez les hace falta el programa de RPG Maker lo pueden descargar aquí el que necesitan descargar es el VX Ace
La verdad este juego me gusto mucho , como dije antes es bastante corto y la música es muy bonita, el diseño de los personajes igual es bastante hermoso . El juego tiene 4 finales , cada uno te va revelando mas sobre el juego , yo tuve el final bueno creo jaja. El juego poco a poco te va dando pistas de la mary real y de como vive. Esa parte esta bastante interesante y te da curiosidad de saber mas sobre ella y de lo que en verdad esta pasando.  No es de mi favorito pero aun así lo recomiendo mucho.




Encontré esta guía por si se pierden en el juego: http://amai-yoru.blogspot.mx/2014/05/guia-mary-sonando-dreaming-mary.html

Ahora vamos a hablar del segundo juego llamado Entity.


Entity como dije antes es un juego que encontré en un foro y cuando lo vi enseguida me llamo mucho la atención. Pensé que era un juego que se debía de descargar pero no lo puedes jugar en Internet. El juego se trata sobre una niña que se despierta y no se puede mover y de repente empiezan a aparecer diferentes tipos de monstruos el objetivo del juego es que no dejes que los monstruos la ataquen .
Es un juego es muy simple solo es hacer clic y usar algunos objetos para que los monstruos no se acerquen. 
Si quieren saber mas sobre el juego pueden verlo aquí
Si lo quieren jugar hagan clic aquí

Como dije esta muy sencillo y es bastante entretenido es diferente y no tiene una historia en si pero aun así lo recomiendo , igualmente la música y el diseño de los personajes es bastante lindo .



Aquí les dejo un vídeo para que vean como es el juego :



Bueno eso es todo por hoy se que no es mucho pero espero que les guste :) .

3 comentarios:

  1. se ve interesante no suelo jugar cosas de este estilo vere que tal cuando tenga tiempo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los dos pero sobre todo el segundo juego tal vez me ponga a jugarlo un rato~
    PD: tienes una nominación en mi Blog <3 http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/04/extras-premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  3. Waw! Creo que me lo voy a descargar me parece un juego increíble! Si me lo acabo descargando hablaré de el...
    Beshos

    ResponderEliminar