martes, 27 de mayo de 2014

OFF (Juego)


 Hoy les trigo un juego , este juego se llama OFF .
OFF es un juego frances creado por Mortis Ghost y "Unproductive Fun Time", En este juego te asignan a este personaje llamado "the batter" (el bateador) su mision es purificar al mundo. Apareces en la Zona 0 y te encuentras con este gato llamado "the judge" (el juez) y te explica algunas cosas, despues de esto te vas aventurando por las cuatro zonas para poder cumplir tu misión .
Este juego al principio no me llamaba mucho la atencion , habia leido en muchos lugares que este juego si estaba muy bueno hasta que entonces me decidi jugarlo, la verdad si es un muy buen juego de echo se convirtio en uno de mis RPG favoritos, los personajes me gustaron mucho y la musica esta muy padre definitivamente vale la pena jugarlo . 

Algunas capturas de pantalla:
(las capturas de pantalla no son mias)





OFF es un juego de puzzle si no te gustan mucho pues tal vez no es tu tipo de juego , yo para resolverlos tuve que apuntarlos en una libreta para resolverlos o no olvidarlos pero me gustaron mucho ,igual como puedes ver en las capturas de pantalla tienes que luchar con estos como "fantasmas" para purificarlos lo cual igual me gusto mucho. El diseño de los personajes son muy originales y es algo que igual se podria decir que es distintivo de el juego , igual los escenarios etan muy padres y le quedan muy bien con la musica la cual es diferente pero igual me gusto mucho .
Algunas imagenes:






Para descargar el juego :


Antes de jugarlo nececitas descargas un programa llamado  RPG Maker 2003 amenos que ya lo tengas.

En resumen OFF es un juego un poco diferente al que yo estoy acostumbrada a jugar pero si vale la pena jugarlo , es un juego unico y muy entretenido , no es muy corto pero tampoco super largo , yo me tarde un poco mas en jugarlo debido que
me trababa en algunos acertijo jeje :) se los recomiendo mucho


Bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado :) bye !




























No hay comentarios:

Publicar un comentario