domingo, 16 de marzo de 2014

Premio ! :)


Hola, como estan todos ? espero que muy bien :) quiero disculparme por no publicar nada ultimamente es que la escuela me a mantenido muy ocupada :( . Bueno la entrada como lo dice el titulo es de un premio que me otorgaron. Este premio me lo otorgo el blog  http://xpanquequeconmanjar.blogspot.mx/ muchas gracias !!!!! :) lo siento mucho por publicaralo tan tarde :( pero muchisisismas gracias :) deberian de checar el blog es muy bonito :3 . El premio es :


Nomina 5 blogs
Haz las 5 preguntas más Random  y extrañas que se te ocurran
Agradece al blog que te ha nominado
(responde)Que crees que te gustaría cambiar esta primavera?

Tienes algún tipo de fobia?
Pues si me incomodan algunas cosas pero supongo que no  llegan a ser una fobia.
Cuales son tus planes para este año? :3
No tengo muchos planes para este año pero uno de de mis "metas" seria que me fuera mejor en la escuela jeje...

Pues no se me ocurren unas muy locas jeje pero pues aun asi las pondre:
1.- ¿ Te gusta mas el calor o el frio ?
2.- ¿ Que cosa es la que mas odias ?
3.- ¿ Cual es la comida que menos te gusta ?
4.- ¿ Que cosas te hacen feliz ?
5.- ¿ Que libro quisieras leer ?



Otra cosa que debo de responder es : ¿ Que te gustaria cambiar de esta primavera ?
Aun no es primavera pero pues cuando sea supongo que no le cambiaria nada , no tengo de que quejarme jeje...

Este premio se lo otorgo a el que lo quiera :) Es que no tengo mucho tiempo :( .


Esto es todo por hoy :) espero que les haya gustado ^^ pronto tendre mas tiempo . Cuidense mucho :3 y muchisisisismas gracias por el premio :)


                                                   

2 comentarios:

  1. felicidades por los premios!! :3
    tienes uno en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-friends-forever-imagenes.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar