domingo, 20 de octubre de 2013

Tag ! :)

Hola , como estan _ espero que muy bien !!! yo por fin ya termine mis examenes y me fue bien jejeje y ya  casi se hacerca halloween !!! yei!!! me gusta mucho el halloween !! :) proximamente voy a hacer una entrada de cositas que puedes hacer en halloween pero hoy voy a responder a un tag que me lo otorgo Soun ! muchas gracias !! se que es un poco tarde jejej pero es que  como dije antes estaba en examenes :( pero y a terminaron !!! enntonces repondere el tag :) 




 ¿Cómo te llamas?: Solo lo e puesto en una entrada jeje pero mi nombre es megan jejeje

 ¿Color de ojos?: son cafe claritos x3

 ¿Dónde vives?: secreto .... ajajaj

 Color preferido: Morado ,azul y rosita 

Cosmético preferido: hmmm la verdad no tengo ningun cosmetico preferido no uso muchos jejej

Producto de maquillaje favorito: pues como ya dije no tengo ninguno favorito jejej

 Gloss o barra de labio (lápiz labial): hmmm probable mente gloss

 ¿Perfume o colonia?:Perfume !

 ¿Cómo sueles llevar el pelo?: con una colita de caballo es que me molesta luego el pelo jaja 

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: mi celular , dinerito , desinfectante, pañuelitos y aveces un libro .

 Lo más imprescindible que llevas en tu neceser: jabon para lavarme la cara aunque no uso mucho un neceser como ya dije no uso mucho maquillaje .

Color de pelo: cafe un poco oscuro.

No puedes salir de casa sin: mi celular y dinerito  .

¿Eres adicta a algo?: ajaja si soy adicta a muchas cosas entre ellas esta ver anime , escuchar musca, leer , etc.

 Olores que más me gustan: emmm el olor de la comida en general ?)

 ¿Qué no soportas?:estar aburrida y que las personas mientan mucho.

 ¿Tienes algún apodo?:pues la verdad no todos me dicen por mi nombre jejeje

 ¿Qué es lo que nunca pueda faltar en tu maleta?: wow muchas cosas la verdad jajaja 

 La serie más reciente a la que te has enganchado: pues no e visto ninguna serie de la TV ultima mente pero de anime estoy viendo muchos la verdad jajja.

 Un capricho cumplido: Comi un heladito de coco jajaj

 Mi prenda favorita del otoño: hmmm pues no se la verdad me gustan muchas cosas jajaja pero tal vez las chaquetas ?) 

¿Un objeto de deseo?: hmmmmm un kigurimi !!!!

 ¿Un sabor?: algo dulce ! :3

¿Una fruta?: mango y manzana

¿Un lugar para visitar?: Japon !!!

 ¿Un complemento?: Un collar ! 

¿Un sueño?: Ir a Japón jajaja

¿Con qué regalo siempre aciertas?: Pues depende para quien es jejeje

¿Postre favorito?: jajaj tengo muchos postres favoritos Hmmm pues el pastel de fresa , el pastel de tres leches con fudge , pockys , etc xD

 ¿Blanco o negro?: Los dos ! 

 Mayor fobia: tengo muchas fobias la verdad como hablar en público la algunos insectos

 Actitud de todos los días: Feliz :)

Animal favorito : Hmmm gatos ! Serpientes , etc .

 Número favorito: 8 ,7 ,6 ,12 ,18 ,27, 16 jajaj no se por que xD

 Perfume que estoy usando: ninguno por el momento tenía uno pero se me gasto :(

Última vez que usaste sombra: no recuerdo jaja 

 Días de la semana favoritos: miércoles , viernes y sábados 

¿Llevas las uñas pintadas?: No porque se me lastimo una :( 

jajjaaj bueno esto es todo por hoy :) espero que les guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario