jueves, 26 de septiembre de 2013

Battle Royale (película)



Hola ! como estan todos ? espero que bien ^^ hoy les vengo a hablar sobre un pelicula que como dice el titulo Battle Royale . Esta pelicula fue inspirada en la novela de Koushun Takami titulada igual que la pelicula .
Argumento:
Japon esta al borde de colapsar millones de personas desempleadas y la violencia ya no se puede controlar y cada vez hay mas adolescentes rebeldes y lo que hace el gobierno es un "Battle Royale " que se hace cada año para esto escogen una clase al azar y los dejan en una isla abandonada para ver quien es el que sobrevive .
La clase que escoge les dicen que van a un "viaje escolar" y pero despues de un suceso de cosas se dan cuenta que fueron secuestrados para un "Battle Royale" 
 Algunas caracteristicas del "Battle Royale":
- A todos los jugadores se les da una mochila con provisiones y un arma (puede ser desde una pistola hasta algo muy simple)
-Solo tienen tres dias para matar a todos y solo quede uno si no mueren todos
-Tienen unos collares especiales en los cuellos 
-Hay sonas de peligro 
Mi opinion:
La pelicula si me gusto a muchas personas no les gusto tanto pero a mi si , hoy me prestaron el libro y no lo e empezado a leer pero dicen que esta muy bueno y supongo que esta mejor que la pelicula, claro si a ti no te gusta la sangre o las peliculas violentas entonces Battle Royale no te a va a gustar para nada. La pelicula tiene  una segunda parte llamada Battle Royale:Requiem y tiene un manga pero no lo e leido peor dicen que no tiene que ver mucho con la novela ni con la pelicula pero bueno .

Ver online:
-Esp

Eso fue todo por hoy :) espero que les guste ^^
PD: asi es la portada de la novela esta en ingles no se si este en español pero cualquier cosa les digo :)

4 comentarios:

  1. esta peli a mi me gusta mucho, ya que es pura supervivencia

    ResponderEliminar
  2. esta peli a mi me gusta mucho, ya que es pura supervivencia

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué me sonó como a los Juegos del Hambre, a pesar de que de seguro no tiene nada que ver x3

    La verdad es que no conocía esta película (ni el libro), pero igual me llamó la atención. No soy muy fan de las películas violentas y de superviviencia, pero... puede que le de una oportunidad :) Ya la dejé anotada para verla en cuanto pueda y ver que tal~~!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no la eh visto pero se ve re genial!! cuando la vea por hay la voy a descargar =)

    ResponderEliminar