viernes, 16 de agosto de 2013

Kagerou Project




 ESTA ENTRADA CONTIENE UN POCO DE SPOILER
Kagerou Project es una serie de canciones creadas por Jin pero cuentan una historia que tiene adaptacion al manga novelas y proximamente un anime pero no se a dicho cuando se va a estrenar el anime.

La mayoria de las canciones son cantadas por IA y hay algunas que las canta Hatsune Miku o canciones en donde cantan juntas.Tiene tres albums y algunas de las canciones mas famosas son Kagerou Days y Headphone Actor.

Mekaku city days


Children Record


Mekaku city records



Algunas de las canciones son estas, no son absolutmente todas pero si son como algunas de las mas fomosas y con video se podria decir algunos de los videos son los hicieron los fans

Jinzou Enemy 

Mekakushi code

Kagerou Days




Headphone Actor




Souzou Forest


Konoha no Sekai jijou
Kisaragi Atention
Children record


Yobanashi Deceive


Lost time memory


Ayano no Koufuku Riron


Otsukimi Recital 
Yuukei Yesterday


Toumei Answer


Bueno esas fueron algunas canciones y pues como dije antes no son todas pero son de las mas famosas y conocidas.
El manga igual fue escrito por Jin e ilustrado por Satou Mahiro y bueno el manga igual se basa en las canciones y sigue en emision lo pueden leer en submanga el manga se llama kagerou Days   y aqui les dejo unas imagenes y las portadas:







:

Las novelas igual estan en emision y fueron escritas por Jin les voy a dejar el link de una pagina en donde subtitularon algunas partes de la novela (http://namelesssense.com/kagerou-project/novela/)y estas son las portadas:




Y bueno por uno les voy a mostrar a los personajes:

Ene (Takane Enomoto)

Tsubomi Kido
Shintaro Kisaragi
Momo Kisaragi
Shuuya Kano
Kousuke Seto 
Konoha (Haruka Kokonose)
Hibiya Amamiya
Hiyori Asahina

Kenjirou Tateyama
Ayano Tateyama
Mary Kozakura
Shion Kozakura
Azami
Y pues bueno eso fue todo , espero que les guste :) queria publicarlo ayer por que era Agosto 15 y pues en esa fecha pasan muchas cosas pero no pude :( pero ahora ya lo termine y espero que les guste :)


1 comentario:

  1. Yo quiero conocer bien Kagerou Project, ¡pero no entiendo sus videos! cual empieza antes o después :s es taaaaaan confuso @w@

    ResponderEliminar