lunes, 22 de octubre de 2012

Slender



Como ya es octubre y a mi me g usta mucho el halloween estare poniendo entraditas sobre eso o cositas asi de miedo juujuuj xD
Slender es un juego de computadora que se trata de recolectar 8 notas y ganas (yo solo llego a 4 xD) este juego te sorprende se podria decir xD  yo soy muy miedosa (solo no me dan miedo los animes xD) y pues este juego al principio grite como loca y luego  des pues e jugarlo mas veces ya no tanto jijij pero si no eres de las que se asustan asi pues no creo que te asuste mucho pero esta padre :)
Este juego lo puedes jugar en Halloween y estaria muy padre.
En este video es como se juega masomenos :



El link para descargar es este http://slendergame.com/ entras y luego buscas en donde se descarga , tiene igual la leyenda y shalallala ejjej este jeugo es mu y bueno para Halloween se los recomiendo byee un besote :)



        

5 comentarios:

  1. O.O ok...da miedo...publica sobre la creepypasta!! eso tambien da miedo OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja si jejej eso me daria mas miedo a mi jajajaja yo soy muy miedosa ejjeje

      Eliminar
  2. ahh esta historia realmente me da miedo lei mucho sobre slenderman y realmente es espeluznante u.u

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo e provado
    da un poco de cague.
    Aunque a mi me an dicho que SLENDER TUBIES da aun mas miedo, aun tengo que provarlo

    ResponderEliminar