martes, 16 de octubre de 2012

Premios :)))) !!!!!!!! yeii!!!!!!

Hola a todos se que estado ausente por mucho tiempo MUCHO!!!! y enserio me quiero disculpar por dejarlos abandonado la verdad no voy a poner excusas pero ya voy a poder publicar mas seguido porque ya terminaron mis examenes yeiii!!!!! xD pero bueno gracias a todas las que me han apollado a pesar de estar ausente tanto tiempo , pero bueno vamos al punto voy  empezar con los premios :)


Los dos preimos me los dio Ali muchisimas gracias por todo tu apoyo :) tu me has ayudado desde que empece mi blog y siempre lo has visitado y comentado muchisimas graacias por todo :) te quiero mucho  ^^


Reglitas :)

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


1.- Me gusta usar mucho gorritos bonitos aunque no haya calor xD
2.-Normalmente siempre estoy muy feliz me gusta supongo ajajaj xD :)
3.-Puedo pasar horas en tumblr
4.-Siempre escucho musica a todas horas o por lo menos mucho xD
5.-Soy muy creativa 
6.- Cuando se me ocurre una idea o algo que hacer como que me exijo a terminarlo el mismo dia
7.-Me encanta tomar fotos es muy divertido
8.- Me gusta mucho aprender idiomas nuevos es muy padree
9.-Me gusta mucho hacer cosas para las fiestas que celebran osea si es navidad me gusta mucho hacer una fiesta con mi familia y intercambiar regalos y hacer galletitas y cositas asi :3
10.- Me gusta mucho el halloween y la navidad
11.-Me gusta mucho el frio y tomar algo calientito y dulce

Preguntas:

Tienes manía por las cosas monas?

Si muchisisisimo
Te gustan los trenes?
nop
Nececitas burbuja de plastico para tomar sopa ?
no entendi tampoco :(
Si tuvieras que descuartizar a alguien por donde empesarias ?
(que preguntas xD) pues supongo que de la cabeza jejeej
Te consideras unicornia? 
si xD jajaj no lo se
tienes pipas?
nop
Cual es la ultima cancion que has escuchado?
Trouble de NSN
Te has vestido alguna vas de flamenca?
nopo jejejje
Te gusta Justien Bieber?
Pues no lo odio pero tampoco me gusta es que no escucho su musica pero no lo odio
Sabes jugar al parchis?
nop :(
Sbes que trilogia escrbio Cornelia Funke ?
es la de corazon de tinta creo me gusta esa autora


Mis preguntas :
1. Que quieres ser de grade?
2.-Que es lo que mas te gusta hacer?
3.-Cual es tu cantante o banda favorita?
4.- A quien admiras?
5.-Cual es tu fecha favorita?
6.-Cual es el anime que mas te a dado miedo
7.-Cual es tu videojuego favorito ?
8.-Cual es tu libro favorito? y de que se trata ?
9.-Cual es tu programa favorito ?
10.-Que te gusta hacer con tus amigos ?
11.-Como te sientes ahora ? feliz? triste? etc...

Segundo premio



Este premio me gusta mucho es de un gatito :3

Reglas:
-Nominar a 10 seguidores que más apoyen al blog con comentarios y más.
-Hacer 5 preguntas que más le interesen.
-Nombrar a quien te lo otorgo






 preguntas:
¿Qué es lo que más temor te da?
Emmm me dan miedo los aliens :S 
¿Cómo crees que será el mundo dentro de 50 años?
emmm talvez con autos voladores o algo asi como en las peliculas xD
¿Con qué canción te sientes identificada?
Depende con mi estado de animo y lo que me aya pasado pero ahora ninguna
¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Emmm pues con pelo mas largo ?) ajjajjaj emmm seguiria siendo otaku y la verdad no se xD 
Si el chico que te gusta se desmaya en frente de ti ¿Qué harías? 
 a) Le robo un beso
 b) Me gano su cariño cuidando de él hasta que se recupere.
 c) Lo secuestro (o.o)
La b jijijiji 


Las preguntas son las mismas del de arriba
Nominadas :

Silvi
floopi
Nadii-Nyan


Se que son tres pero son las que mas me apoyan y igual te lo daria a ti Ali pero  no se puede volver a nominar :( pero muchas gracias por todo enserio te agradesco tu apoyo te quiero muchooo :)

El siguiente premio me lo dio Floopi enserio igual muchas gracias por tu apoyo :) tqmmm

Preguntitas

1) Qué es lo que te gusta mas de Asia/ o pais(x)? 
Pues muchas cosas en especial es muy interesante su comida es muy rica su cultura su vestimenta me gusta casi todo.

2) En qué país te gustaría vivir o visitar en Asia? 
Japon :) quisiera visitarlo seria super feliz

3) Que fue lo que te acerco a sentir un gusto por Asia?
La musica, la comida, la cultura y el anime y manga :)
4) Qué artista(s) asiático(a/s) te gustan? 
The Gazette, Kenshi yonezu , machigerita, 2EN1,Super Junior, Exo , SHINee, Versailles, Kanon Wakeshima, etc.
3 blogs que tengan algún detalle asiático o que trate de ello: 


y son las mismas y ali igual :)

y bueno eso es todo por la entrada y espero que les aya gustado ya estoy empezando una nueva entrada de unas cositas que me compre en una convencion. :) esto es todo por hoy que tengan un buen dia

2 comentarios:

  1. wuauuu un premio es mio jejeje que lindo felicidades por todos los premios HAPPY DAY¡¡¡ gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario igual y gracias por crear el premio :) igual gracias por felicitarme ^^ espero que tengas un bonito día :) y igual gracias por pasarte por mi blog ^^ jijijijiji
      ~• yukii •~

      Eliminar