miércoles, 4 de julio de 2012

Premio truly Amazing Blogs Gracias :)

Este hermoso premio me lo a dado la hermosa Ali MUCHAS GRACIAS
Reglas:
-Copiar y pegar la imagen en una nueva entrada.
-Responder a las 12 preguntas
-Hacer otras 12 nuevas a tus nominados.
-Nominar a 6 blogs.

Preguntitas con respuesta :
1. ¿Porque creaste un blog? (esa la pregunto casi siempre xD) ajajaja porque queria espresarme y ademas siempre veia blogs y me me gustaban mucho y dije porque no xD
2. Si pudieras cambiar algo de tu vida ¿Qué sería? Los errores que e hecho 
3. ¿De qué te gustaría trabajar de mayor? mmmm Biologa (?) talvez o algo que tenga que ver con arte
4. ¿Cómo te ves de aqui a 10 años? Feliz , esxitosa (espero ) y otaku x3 
5. ¿Cómo es que te gusto el anime? Desde chiquita nada mas que no sabia que se llamaba animey entonses investigue y ya empese a verlo y me gusto mucho  
6. ¿En que ciudad del mundo te gustaría vivir? Londres o Japon 
7. ¿Te gustan las mandarinas? (si -w- tenía que preguntar esta e.e) ajaj asi muchoo!! :)
8. ¿Cual de los siguientes animes te gusta más? One Piece, Fairy Tail, Bleach, Naruto Shippuden
9. ¿Qué personaje de los animes anteriores odias o no te gusta?La verdad no odio a nadie o no me gusten 
10. Si algún anime te ha enseñado algo... ¿Qué anime y qué te enseñó? Angel Beats me enseño a valorar lo que tengo y que a las personas que quiero aprovechar que estoy con ellas (que cursi jejeej)
11. ¿Dibujar o escribir? Los dos 
12. ¿Cuál es tu mayor defecto?mmmmm la verdad no se no estoy diciendo que no tenga defectos (porque tengo y muchos supongo ) pero el mayor no se


Mis preguntitas :)
1.-Si fueras un animal cual serias y porque?
2.-Que manga te a dado miedo?
3.-Cual es tu manga favorito ?
4.-Cual es tu libro favorito y de que se trata ?(me gusta hacer esta pregunta xD)
5.-Cual es tu anime favorito y de que se trata
6.-Te gusta el K-pop? y si te gusta cual es tu grupo favorito
7.-Te gusta escribir ? y si te gusta que has escrito? y si no porque ?
8.-Cuales son las tres palabra que mas de describen?
9.-Que haces en tu tiempo libre ?
10.-Tienes mascotas ? si tienes que son ?
11.-Cual es tu comida favorita?
12.-Prefieres el rock o el pop?

Personas etiquetadas:(ya se son 7 xD)
Floopi
Nadii-Nyan
Silvi
Mio
Izam Sweet Angel
~*Mary*~
Dai

Y bueno eso es todo se que e estado desactivada por un buen tiempo y muchos de los blogs que me gustaban se eliminaron y como estuve desactivada no se porque se eliminaron pero bueno :/
Sepan que las quiero muchisisisismo y nos veremos muy prronto :)

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio. :) Pronto lo pondré en mi blog...

    La verdad es que realmente no me olvide de tí... & si estuviste un poquito ausente pero ya estas de vuelta! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj denada :) que bien que no te olvidaste ^^ jijijiji no estuve un poquito aucente estuve MUY ausente ejejeeje pero bueno ya volvi :) gracias por todo :)

      Eliminar
  2. Angel Beats me enseñó lo mismo :) y no es cursi >w<... y que bien que te gusten las mandarinas!! *-* (soy una obsesionada con la fruta esa ._.) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaaj jijij igual a mi me gustan mucho las mandarinas por los otros test que contestaste vi que te gustaban mucho:3 >w< jijij Angel Beats te deja mucho en que pensar ejejee un besote :)

      Eliminar