domingo, 16 de octubre de 2011

K-ON!


RESUMEN:
La historia empiensa con Yui tratando de buscar un club al cual meterse mientras tanto Mio y Ritsu  quieren meterse en el club de musica ligera pero se enteraron que ya iva a ser cerradodevido que nadie se metio al club excepto ellas dos y que devian de ser 4 integrantes como minimo entonses Mio y Ritsu tratan de encontrar a otras 2 integrantes la priera que encuentran es a Tsumugi y derrepente ellas pensando en que van a hacer para reclutar mas estudiantes se aparece Yui y ella acepta en quedarse en el club de musica ligera el problema es que Yui no sabe tocar ningun instrumento.Asi Yui va aprendiendo a tocar la guitarra y se una un nevo miembro y asi se van integrando mas personajes.

CRITICA:
Este anime me gusto mucho lo avia visto que se anuciaba mucho y que muchos blogs lo recomendavan pero no se pork no lo veia hasta que un dia una amiga me dijo que lo queria ver y yo le dije que se recomendaba mucho asi que le empesamos a ver y ME FACINO esta super chistoso y muy bueno este anime me enseño (aunque suene cursi xD) a perseguir los sueños xD esta serie deverdad la recomiendo es muy buena.


OPENINGS y ENDINGS :

Opening 1


Opening 2



Opening 3




Ending 1



Ending 2



Ending 3






IMAGENES


































2 comentarios:

  1. Awww~ yo quiero verla! Cuantos caps tiene? Las imagenes estan preciosas *-* Yo tengo una figurita chibi de Mio, de esta serie, pero no he tenido tiempo de verla... Creo que ya sé cual es el anime que veré ahora ;3

    Cuidate!

    Te adoro, Yukii-chan *-*

    ResponderEliminar
  2. Todavía no la vi pero la quiero ver!! Tu blog esta muy bonito!! ya te sigo, te epsero por mi blog! besos!

    ResponderEliminar