jueves, 9 de junio de 2011

Vampire Knight

Vampire Knight



Mi resumen:
Yuki es una chica que cuadno tenia 5 años fue atacada por un vampiro y Kaname la savo y la llevo con el director de la academia Cross y ella se quedo con el director y luego un dia llega Zero atacado por un vampiro y el director le idce a Yuki que lo cuide y Yuki se encariña con los dos con Zero como un hermano y Kaname por salvarle la vida pero lo que no sabe Yuki es que Zero es vampiro. En la cademia Cross estudian vampiros y humanos y se dividen en 2 clases la Diurna (que estudian de dia) y la Nocturna. En la diurna estudian los humanos (en esa clase estan Yuki y Zero) y en la nocturna estudian los vampiros pero nadie exepto Yuki y Zero saven que los de la clase nocturna son vampiro es un secreto entonses Zero y Yuki cuidan que los vampiros no le agan nada a los humanos pero en el transcurso se va desarrollando una historia de amor etre Yuki con Kaname y Zero.
Zero y Kaname hacen todo por Yuki pero ademas Yuki no sabe su pasado y cada vez que quiere ver que le paso a sus padres y a ella descubre un secreto que ni ella se hubiera imaginado pero Zero como es vampiro se esta convirtiendo en uno de nivel E (llegan a ser super peligrosos y no reconosen quienes son y auque amen a alguna persona son capases de hacerle daño)  entonses mientras que la historia pasa vez el pasado de Zero, Kaname, etc.
Pero lo que Yuki no sabe es con quien se va a quedar ya que Zero y Kaname se odian.



Mi Critica:
Este anime me facino puedo decir que es uno de los mejores que e visto esta super interesante y la istoria me facino es romantica con drama,suspenso,misterio,comedia (en algunas partes) y me gusta como todo se esta uniendo muy  biena serie ademas una vez que la empiesas a ver no te puedes dormir porque te quedas con las ganas de ver mas y de saver que va a pasar.
Bueno y en esta serie me FACINARON Kaname y Zero su personalidad TODO ademas estan guapos XD bueno y la verdad quien no pensaria que Kaname y Zero no estan guapos bueno aqui les dejo sus Openings y Endings que la verdad para mi me facinaron.




1 Opening

2 Opening


1 Ending



2 Ending



Imagenes




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario