miércoles, 8 de junio de 2011

Usando PS

Hoy estoy usando photo shop para editar una foto y despues se la voy a dar en una terjeta a mi mejor amiga es que ya casi es su cumple y le voy a regalar la tarjeta que estoy haciendo y tambien le voy a regalar un nendoroid de Hatsune Miku espero que le guste ^^ hoy la voy a ver entonses le quiero dar algo adelantado de su cumple va a hacer una fiesta con todos sus amigos pero la e notado un poco depre y no se pork :( espero que no sea de otro chisme que alguien alla inventado porque me va a poner triste si ella se vuelve a enojar con migo T0T pero me trata muy bien entonses no creo que sea eso pero le pregunto si esta bien y mi dese que si pero sigue teniendo cara de depre es un poco extraño porque tampoco se a peliado co su ma y tampoco la han castigado pero bueno espero que mi regalo la alegre ^^ y miren este video que tambien le voy a dedicar pero le voy a decir que se imagine su nombre XD oo y un favor si pueden comentar para darme lindas frases sobre la amistan Arigato :D
Y aqui unas imagenes que me gustaron y este videito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario