viernes, 3 de junio de 2011

Manlentendido

Hay un malentendido entre mi mejor amiga y yo no se que la habran dicho que se molesto no me habla desde ace una semana y eso me pone muy triste la verdad cada vez que le quiero hablar me ignora y se va con cara de enojada en el salon ni me dice olaaa T0T la verdad es una otaku y con ella puedo expresar todo lo que siento y tambien tengo de que hablar con ella y todo la extraño haora quien me va a entender ademas la quiero mucho siempre deciamos cosas que nos hacian reir y la verdad me cae mu y bien no solo porque sea otaku si no porque me entiende me cuida si alguien me molesta ella se enoja con el o ella y me defiende es muy buena y NUNCA miente y si le dises que guarde un secreto si lo hace y me compro un nendoroid de Black Rock Shooter y investige y costaba 1500 pesos no es que ella sea rica pero me dijo que lo compro con sus haorros y un poco de alluda de su mama y ademas siempre vamos a las convenciones juntas ya quiero resolverr estoooo T0T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario