miércoles, 15 de junio de 2011

In Love ???????

Hoy tuve una clase de musica y resulta que otro ataku me toco como equipo y ya llevo como un mes hablando con el pero es como si el ya me conociera de una vida y como si yo ya lo conociera de todo una vida ... sera love????? no lo se y algunos dicen que yo le gusto estudiamos en la misma escuela y desde que nos conocimos en clase de musica me busca comemos juntos y nos divertimos mucho siempre jugamos a la lucha de pulgares y desde el primer dia sabia que iba a ser una gran amistad creo que  si me gusta ademas el me respeta no como otros que si son tus amigos pero aveses te molestan el si me molestan es defenderme antes de que yo aga algo me trata muy bien y trata de hacer todo por mi es muy lindo ^^ bueno aqui les quiero dejar unas partes del concierto de hatsuen miku (como quisiera estar hai xD :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario