miércoles, 22 de junio de 2011

Gomen por no publicar nada

Losiento por no publicar nada lo que pasa es que mi internet se echo a perder pero ya lo repararon ^^ entonses pude publicar esta entrada.
Bueno primero queria darle esete premio al blog My chibi world porque la verdad lo puedo leer todo el dia y nunca me aburre sus entradas son geniales y simplemente me facinaa. Ademas quiero mucho a su creadora. Bueno aqui esta el premio:
Y aqui las preguntitas:
Que te inspiro para hacer un blog?
En que si inspiro tu blog?
Cual es tu anime favorito?
Cual es el anime que menos te a gustado?
Bueno esas son la preguntas.
Espero que te guste Naomi-chan
TKMMMMMMMMMMMMMM



La segunda cosa es este premio para todos los que siguen o les gusta mucho mi blog:


Y la tersera cosa es este premio que nos otorgan mi amiga puly y su blog esta muy kawaiii:




Bueno eso es too byeee
PD: Muchos saludos a Naomi-chan TKMMM y Puly mejorate mucho mucho mucho

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwww~ Muchas muchas gracias *-* De verdad, eres una de las personas más tiernas y dulces que he conocido :3 ¡Muchas gracias! ¡Gracias gracias! Claro que me gustó, está hermosísimo *-* Además que me encanta Elfen Lied *-* :3
    Estaré agradecida por el resto de la eternidad, es que LO AMO! Kyaa~
    Muchas gracias por tus lindas palabras :3
    Cuidate mucho mucho, TE QUIERO MUCHO! MUCHO MUCHO! ERES UNA EXCELENTE PERSONITA!
    Nos vemos pronto~
    Ja ne~

    PD: Ya escribí la entrada agradeciéndote ^^ Ahí respondí tus preguntitas :3 Y te agradezco aun mas! :3

    ResponderEliminar