sábado, 11 de junio de 2011

El viaje de Chihiro


Mi resumen:
Chihiro es una niña que se muda de su lugar natal y cuando ella y sus papas estan buscando su nueva casa toman yn atajo y se pierden en su camino esta un lugar con un tunel y chihiro y sus papas entran para investigar que hai adentro y y sus papas encuentran un restaurante y ellos empiesan a comer aunque no alla nadie chihiro no le gusta lo que estan haciendo sus papas y se va a investigar en eso se emcuentra con haku diciendole que se valla ella corre a buscar a sus papas pero se convirtieron en cerdos y haku le idse que para recuperar a sus padres y poder sobrevivir debe de trabajar y Cihiro hace muchas cosas en su trabajo y tambien hace todo para recuperar a sus papas y cuidar a haku.


Mi critica:
Me gusto la pelicula la verdad me acabo de acordar de ella es el primer aniame que vi  me lo mostro un primo me gusto la pelicula y empese a investigar sobre anime pero si me gusto la pelicula es un poco extraña pero aun asi me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario