miércoles, 8 de junio de 2011

Asi soy yo

En esta entrada quiero que me conoscan bueno aqui abajo hay un imagen que yo edite que dise y tambien bueno mas facil esa imagen la hice yo. Pero en mi wishlist que puse hacer un scrapbook de mis dbujos los dibujos que estan NO SON MIOS





Bueno y aki mi Wishlist




  • Tener el juego de Hatsune Miku Project Diva

  • Tener un cosplay the Stocking Anarchi



Tener Cosplay Black Rock Shooter y Dead Master

  • Conocer a varios cantantes japoneses que me gusten














  • Ir a un concierto de vocaloid










  • Hacer un scrapbook de todos los dibujos que e echo













  • Tener muchos nendoroisd









  • Tener el cabello lacio



  • Un I Pod touch








  • Tener muchas cosas de K ON





  • Ir a la playa con TODOS mis amigos





  • Tener un PSP







  • Hacer un Manga



  • Irme a Disney World pero el grande =D






  • Pintarme el pelo de morado xD





  • Pintarme las uñas super kawaii



  • Aprender a hablar Japones




  • Ir a Japon










  • Tener un pelucche de kero ^^







  • Tener un cosplay de Hatsune Miku








  • Tener mi guitarra Manson red Glitter

  • Tener el cosplay de Haruhi Suzumiya







No hay comentarios:

Publicar un comentario