domingo, 29 de mayo de 2011

Olaaa de nuevo

Bueno mi blog era My sister world pero por alguna razon ya no me dejaba entrar decia que mi cuenta google no estaba bien bueno el punto es que haora ya cree este nuevo blog que es My Sister World 2.0 bueno les quisiera porque my sister world bueno mi primer blog (My sister world) me lo creo una amiga no me hiso el diseño solo el nombre ella me consideraba una hermana entonses le puso my sister world que en español es el mundo de mi hermana pero como se me serro haora este es mi nuevo blog My sister eorld 2.0
tambien voy a publicar todas las enytradas que ya e cho en mi otro blog y tabien lo que puse de proxima mente estoy triste porque es frustante que todo tu blog se quede asi pero espero que My sister world 2.0 les agrade .

Despues de todo eso dicidi hacer un cambio y llamar al blog my kawaii life porque sentia que era buena idea cambiar un poco y bueno espero que les guste el URL no lo voy a cambiar creo hasta ahora y pues mientras tanto les hablare un poco de mi.
(puse esta imagen porque me paresco mucho xD)


Me gusta mucho el anime y mangaaa es mi vida xD amo japon no solo porque este el anime y el manga si no porque me gusta mucho su cultura :) Me gusta mucho leer , escribir , dibujar , la musica ,etc . xD (las artes pues ) Me gusta mucho usar mucho el photoshop (no soy muy buena pero bueno se puede intentar) siempre soy muy optimista y muchas persona me dicen que soy tierna xD pero bueno . Cree mi blog para compartir todo lo que siento y lo que se y pues espero que les guste es un blog muy diverso la verdad ajja  . Siempre mi han gustado mucho las cosas tiernas y pues decidi compartirlas con ustedes y espero que les guste. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario